Oferta Imperdible🏆 Notebooks con GRAN descuento (falta un cero en el precio final)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Como van a mentir... :yaope

Alguien se metio a mi cuenta presidencial y publico esto:
7EG5VED3XFCEXM7MAE2LVBA4ME.png


On Topic:
Ni con JPL pasaría la compra, está muy por debajo de los costos de fabricación del producto. Por lo que la mama del Benji esta de muerte...
:risa2
 
Última edición:

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
Hace un rato me llamaron para gestionar la devolución, creo que el plazo de 48hrs sólo aplica para t de crédito , para los otros medios de pago se debe utilizar transferencia para devolver.
 
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
171

Sorry, we're doing some work on the site​

Thank you for being patient. We are doing some work on the site and will be back shortly
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Se acabó el sueño...
Pero al menos son bastante educados


Estimado Cristian,

Lamento informar que tu pedido no lo pudimos procesar, debido a un error que presento nuestro Ecommerce entre las 3:30 hasta las 9:00 del día de hoy.
Agradeceré enviar los datos de tu cuenta para poder hacer la devolución del dinero

Muchas gracias por la comprensión!

Saludos cordiales,
David S.
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
buenos días. lamentablemente hemos sufrido un hackeo en nuestra web y todos esos productos están sin stock desde el viernes. al parecer todos los productos en vez de eliminaros les bajaron el precio a la fuerza. tenemos productos precio 0 incluso. si se hizo alguna compra será reembolsada a la brevedad posible y se hará devolución del dinero o reversas de ventas webpay dentro de 24 a 48 horas que demora el proceso
Care raja:
1660064879357.png

cuando tu pillas errores, aprovechas y compras, cuando el error es en tu pega te metes a llorar la carta?

1660064950856.png
 
Última edición:

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Estoy muy lento, no caché la talla, me faltó desayuno en la mañana
Es que se puede inferir que ese user es dueño de la página o algo así, pidiendo perdón del error, echándole la culpa a un hacker, pero el mismo ya antes había comprado en otra web con error de precio, y se quejó que le cancelaron, nunca hay que escupir al cielo papi
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Es que se puede inferir que ese user es dueño de la página o algo así, pidiendo perdón del error, echándole la culpa a un hacker, pero el mismo ya antes había comprado en otra web con error de precio, y se quejó que le cancelaron, nunca hay que escupir al cielo papi
Yo pense que el mensaje que habia escrito era de un correo que le llego, no que era el dueño/trabajador de la pagina excusandose :ROFLMAO:, ahora me quede con la duda
 
Volver
Arriba