Oferta 🛍️ Notebook Victus Intel i5-12450H RTX 3050 4GB 15.6" FHD 144hz 16GB RAM 512GB SSD $ 581.990

Desde
3 Ago 2019
Mensajes
70
Estoy buscando uno para trabajar con renderizado de proyectos de arquitectura, ignorando el tema de las tarjetas gráficas y esas manos, este me serviría?
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
Pantalla FHD, IPS, antirreflectante, con tiempo de respuesta de 9 ms y microbordes, de 144 Hz, 39,6 cm (15,6") en diagonal, 250 nits y 45 % de NTSC (1920 x 1080) :mono2
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Y en usuario normal que significa?
Vale la pena por el precio o no?

Por el precio esta bueno el notebook, harta ram, proce 12gen, grafica piola para jugar sin ser exigente... el punto bajo es la calidad de pantalla.
 
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
6
Yo tengo el de 11va generación, y el equipo es bueno, pero viene con un glitch de fábrica que afecta al video...un par de veces al día el video se va a negro un par de segundos, como si hicieramos F5....quizás para ésta nueva versión se haya corregido.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
42
Hola, qué tal es pc factory para devolver un producto? El tamaño de pantalla no se como quedará en mi escritorio. Actualmente tengo de 14 pulgadas
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Estoy buscando uno para trabajar con renderizado de proyectos de arquitectura, ignorando el tema de las tarjetas gráficas y esas manos, este me serviría?
Debes saber si los programa de renderizado usan coprocesamiento por vga si o si, y si lo hacen con cuda o opnencl, recién después de eso tienes que descartar un notebook con gráfica dedicada... No es solo para gaymer, es realmente útil en el escenario que planteas
 
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
70
Debes saber si los programa de renderizado usan coprocesamiento por vga si o si, y si lo hacen con cuda o opnencl, recién después de eso tienes que descartar un notebook con gráfica dedicada... No es solo para gaymer, es realmente útil en el escenario que planteas
quede peor jajaja le preguntaré a mi amigo chatgpt que son todas esas palabras raras y tomaré una decisión, gracias por la buena voluntad y enseñanza desinteresada
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
quede peor jajaja le preguntaré a mi amigo chatgpt que son todas esas palabras raras y tomaré una decisión, gracias por la buena voluntad y enseñanza desinteresada
Opencl y cuda son tecnologías para usar la vga para calcular cosas que normalmente hace el procesador, al tener más núcleos en paralelo, es más rápido que solo usando cpu aunque por diseño es menos eficiente, pero cambia demasiado el rendimiento

Cuda es la tecnología usada por las tarjetas nvidia y Opencl es la que usan amd...

Esto es realmente dependiente de cada programa, y por ejemplo nvidia además tiene physic, que calcula choques o powerpoint :troll incluye la aceleración por hardware para presentaciones usando directx11 (y superiores)... Bueno, también para excel :yao
 
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
80
quede peor jajaja le preguntaré a mi amigo chatgpt que son todas esas palabras raras y tomaré una decisión, gracias por la buena voluntad y enseñanza desinteresada
Si tienes 1.065.000 aprox te puedo recomendar un note que llevo cotizando para arquitectura,ñ hace meses, a fin de mes lo compro.

8 gb de video en una 4060
13500h proce
16 Ram
Es un lenovo LOQ
A y lo mejor es que tiene pantalla 2k 16:10 con 100%srgb

Mándame DM si te interesa para buscar el link
 
Volver
Arriba