Oferta Destacada🔥 Notebook Tagitop core i3 décima 179k

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354

Adjuntos

  • IMG_20230124_144113.jpg
    IMG_20230124_144113.jpg
    239,4 KB · Visitas: 51
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
Quizás los compradores del odum anterior puedan confirmar esa info; en la descripción dice que sí.
 
Última edición:

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
640
El notebook es a toda raja, lo compré (en oferta) para un familiar hace un tiempo en falabella, me sorprendió la rapidez y fluidez para trabajar, el teclado venía en español latinoamericano y el SO también, lo recomiendo totalmente !!!
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
29
El notebook es a toda raja, lo compré (en oferta) para un familiar hace un tiempo en falabella, me sorprendió la rapidez y fluidez para trabajar, el teclado venía en español latinoamericano y el SO también, lo recomiendo totalmente !!!
Buena, sabes si se puede expandir la ram? Y el precio que lo compraste es el mismo de ahora? Saludos
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
El notebook es a toda raja, lo compré (en oferta) para un familiar hace un tiempo en falabella, me sorprendió la rapidez y fluidez para trabajar, el teclado venía en español latinoamericano y el SO también, lo recomiendo totalmente !!!

Yo lo compré en falabella y de un momento a otro muerte súbita, la marca no tiene servicio técnico así que lo recibieron de vuelta / devolución de la plata.


puta cabros, que me cagarpon, ahora no sé si comprarlos, sería pa los crios pal colegio... XD
 

Grancue

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
323
Modelo del procesador: Intel i3 Gemini Lake N4000
es I3 o Celeron ???

 
Última edición:

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
En ML el vendedor dice que tiene 2 slots para ram así que si se puede
cuando abrí el que compre en el odum del año pasado vi que tenía únicamente 1 sola ranura en la parte frontal de la placa, ojo con eso.
 
Última edición:

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Modelo del procesador: Intel i3 Gemini Lake N4000
es I3 o Celeron ???

Los N4000 son Celeron. El que posee este es un i3-1005G1.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
E
Yo lo compré en falabella y de un momento a otro muerte súbita, la marca no tiene servicio técnico así que lo recibieron de vuelta / devolución de la plata.
Eso pasa con los notebook marca oing

Te quedas sin repuestos y como no es masivo, no tienes desarme…
 
Volver
Arriba