Oferta Destacada🔥 Notebook Spectre 2 en 1 14-ea0510la Intel Core i5-1135G7 8G RAM 512GB SSD 13.5" 699.990

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Esta bueno pero ojo con el tamaño, tengo un hp envy 13.3 el cual se nota más chico jaja pero me agrada y es cómodo

También revisen si la ram es expansible, en estos modelos 2 en uno por lo general no se puede ampliar…
 

bryan27926

ODUM
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
84
Es muy rico ese note… su relacion de aspecto en la pantalla 4:3 me hacía dudar, pero cuando lo vi en tienda hace unos meses estuve a punto de comprarlo… (muucho mas caro 979.990)

Finalmente me incliné por un HP envy, con las mismas características, (sin touch, pen ni modo tablet, ya que siendo sincero nunca iba a ocupar esas funciones) y estoy mas que satisfecho.

Pero lo recomiendo 100%, es muy elegante, llama mucho la atención y está a muuuy buen precio.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Es muy rico ese note… su relacion de aspecto en la pantalla 4:3 me hacía dudar, pero cuando lo vi en tienda hace unos meses estuve a punto de comprarlo… (muucho mas caro 979.990)

Finalmente me incliné por un HP envy, con las mismas características, (sin touch, pen ni modo tablet, ya que siendo sincero nunca iba a ocupar esas funciones) y estoy mas que satisfecho.

Pero lo recomiendo 100%, es muy elegante, llama mucho la atención y está a muuuy buen precio.
estas seguro que es 4:3? yo creo que debe ser 16:10
 

emiliots

Donador
ODUM
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
78
Es muy rico ese note… su relacion de aspecto en la pantalla 4:3 me hacía dudar, pero cuando lo vi en tienda hace unos meses estuve a punto de comprarlo… (muucho mas caro 979.990)

Finalmente me incliné por un HP envy, con las mismas características, (sin touch, pen ni modo tablet, ya que siendo sincero nunca iba a ocupar esas funciones) y estoy mas que satisfecho.

Pero lo recomiendo 100%, es muy elegante, llama mucho la atención y está a muuuy buen precio.

Que envy compraste?
 
Volver
Arriba