Tecno Notebook Samsung Galaxy Book2 389k

¡Reporta si ya no está vigente!

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.303
por eso puse, en el mejor de los casos xD

La cosa es que sigo sin entender el motivo para reclamar. Las soluciones finales en caso de responder serán 2: o se quedan con el note tal y como están, y la compañía les devolverá el dinero previa devolución del producto por no cumplir con las características ofrecidas, pero en ningún caso les pondrán la pantalla amoled o les entregarán un producto superior
En este caso lo veo mas de ocioso, sin embargo, es posible
Es cosa de recordar el p20 pro y la batalla campal que hubo, al final nos entregaron el telefono aún cuando se habían equivocado de modelo


Hasta el día de hoy estoy baneado en falabella :yao
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.568
En este caso lo veo mas de ocioso, sin embargo, es posible
Es cosa de recordar el p20 pro y la batalla campal que hubo, al final nos entregaron el telefono aún cuando se habían equivocado de modelo


Hasta el día de hoy estoy baneado en falabella :yao
Pero eso fué hace mucho... Cuando movistar se comportaba mejor. También entregaron iphones nuevos a los que compraron seminuevos que se agotaron.
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
388
Acabo de probar comprarlo y aun hay stock (sin funda) y con codigo funcionsndo.
Lo recomiendan al final? Lo unico que me mata es que no tenga teclado retroiluminado
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.606
por eso puse, en el mejor de los casos xD

La cosa es que sigo sin entender el motivo para reclamar. Las soluciones finales en caso de responder serán 2: o se quedan con el note tal y como están, y la compañía les devolverá el dinero previa devolución del producto por no cumplir con las características ofrecidas, pero en ningún caso les pondrán la pantalla amoled o les entregarán un producto superior
La.ley del consumidor establece que deben venderte lo descrito, y acá describen un equipo con pantalla amoled
 

SebaDom

ODUM
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
75
Acabo de probar comprarlo y aun hay stock (sin funda) y con codigo funcionsndo.
Lo recomiendan al final? Lo unico que me mata es que no tenga teclado retroiluminado
Por el precio conviene bastante ( hoy difícil encontrar un i5 12 gen por ese valor ). Si estás acostumbrado al teclado retro iluminado lo extrañarás :amsieda
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
Acabo de probar comprarlo y aun hay stock (sin funda) y con codigo funcionsndo.
Lo recomiendan al final? Lo unico que me mata es que no tenga teclado retroiluminado

si, a pesar de no ser amoled el panel que trae está por sobre la media. muy buena imagen y angulos
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.303
Pero eso fué hace mucho... Cuando movistar se comportaba mejor. También entregaron iphones nuevos a los que compraron seminuevos que se agotaron.
Creo que la ultima pelea que tuve fue con linio por el dron que vendian a 100k, al final me dieron la giftcard de ese monto, no sé si cuente como victoria del todo.

Capaz si sale algo con este, quiero puro abrirlo pero ya veo que despues me hacen dramas.
Tengo dos cajas ya, la del dell sellada esperando a que vengan a retirarlo y esta del galaxy book igual sellada :yao
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.604
Esto en sin stock ya hubiese sido demanda hace rato xd, vere cuando me llegue haber que hacemos, reclame en sernac por que me cobraron y no vendieron y me despacharon el pc.

A lo que me llegue algo erroneo reclamo denuevo.
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
168
La.ley del consumidor establece que deben venderte lo descrito, y acá describen un equipo con pantalla amoled
Exacto, y por eso la solución que te ofrecerán será devolverte la plata xD

Para ellos es más económico hacer la devolución y luego venderlo como reacondicionado o como openbox a incorporarle al dispositivo una pantalla amoled que quizás no existe en términos de tamaño para el modelo xd
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
Pero eso fué hace mucho... Cuando movistar se comportaba mejor. También entregaron iphones nuevos a los que compraron seminuevos que se agotaron.
No me recuerdes esa huea por favor mira que yo subí la oferta del seminuevo iPhone SE y compre de los primeros, luego a todos los wnes les comenzó a llegar iPhone 7 de incluso hasta 256gb

Mientras el pelafustan que subió la oferta a odum terminó recibiendo el iPhone SE seminuevo… bien por el foro pero pésimo para mi xD

Recordando claro el contexto de que fue aproximadamente el año 2018 donde el iPhone 7 era un equipazo xD
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.568
No me recuerdes esa huea por favor mira que yo subí la oferta del seminuevo iPhone SE y compre de los primeros, luego a todos los wnes les comenzó a llegar iPhone 7 de incluso hasta 256gb

Mientras el pelafustan que subió la oferta a odum terminó recibiendo el iPhone SE seminuevo… bien por el foro pero pésimo para mi xD

Recordando claro el contexto de que fue aproximadamente el año 2018 donde el iPhone 7 era un equipazo xD
Yo no quise comprar el iphone, compré un Sony que salió malo. Me fué peor.

Eso de la entrega de nuevos en vez de seminuevos fué gracias a @mcozak, que después la sacaron... Supongo que no por entregar los equipos.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
Yo no quise comprar el iphone, compré un Sony que salió malo. Me fué peor.

Eso de la entrega de nuevos en vez de seminuevos fué gracias a @mcozak, que después la sacaron... Supongo que no por entregar los equipos.
jajajaja la mitica mcozak xD

para los s7 edge paso lo mismo, se supone que eran semi nuevos y luego todos recibiendo nuevos... luego los pillabas en feibuk revendiendo salvajemente

recordando claro que en esos tiempos el panorama de las ofertas y comunidades que se dediquen a publicar leseras no era tan masivo como ahora, me atreveria a decir que aun no existia descuentos plata y que chanchoman solo se dedicaba a la reventa de odum :yao

si ahora no esta mcozak mejor que devuelvan callados el note... las empresas ya no se bajan los pantalones como antes :/
 
Volver
Arriba