Tecno Notebook Samsung Galaxy Book2 389k

¡Reporta si ya no está vigente!

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
588
acaba de llegar el notebook, no lo he encendido pero se ve bien firme... ¿se podrá reclamar por la pantalla AMOLED?
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
por acá tb ya llegó.

si hay algún interesado en el, mande mp
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Tengo entendido que la ram no es ampliable, solo se le puede poner otros disco nvme
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
Confirmo que si es ampliable la ram y es posible agregar otro disco de 2.5'', obviamente ssd.
Estaba dudoso pero me lo quedo. Tenía dudas de esto, la ram y de la pantalla pero la pantalla alcanza los 300 nits lo que significa que está por sobre la media y los angulos son bastante buenos.

1657984215672.png
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Ese era el mensaje que estaba esperando, comprado.

Ahora no sé que cresta haré con el dell inspiron de abcdin jajaja

Deberían ser sodimm 3200 entonces, para ver el reemplazo
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
120
Confirmo que si es ampliable la ram y es posible agregar otro disco de 2.5'', obviamente ssd.
Estaba dudoso pero me lo quedo. Tenía dudas de esto, la ram y de la pantalla pero la pantalla alcanza los 300 nits lo que significa que está por sobre la media y los angulos son bastante buenos.

Ver archivo adjunto 3094
Que grande! Gracias por intentarlo! Nos ayudaste a todos
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
781
Lo probé y esta bien, pero no me convence (no tiene teclas retroiluminadas y cumple pero no destaca en ada). Veré si reclamo por la pantalla a ver si sale algo o lo devolveré alegando eso.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Lo probé y esta bien, pero no me convence (no tiene teclas retroiluminadas y cumple pero no destaca en ada). Veré si reclamo por la pantalla a ver si sale algo o lo devolveré alegando eso.
lastima que no tenga teclado retroiluminado...
 
Volver
Arriba