Notebook ryzen 5300 en 423 mil

Desde
2 Dic 2021
Mensajes
81
Mmm tomando como comparación el Hp Pavilon x360 con un i3 de 11va 4c/8t que está a 380mil este está en su precio no más. Igual no tienes para que borrar según yo, se agradece igual el aporte, el hilo va a morir solo o lo va a cerrar un admin ??
 

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252
Mmm tomando como comparación el Hp Pavilon x360 con un i3 de 11va 4c/8t que está a 380mil este está en su precio no más. Igual no tienes para que borrar según yo, se agradece igual el aporte, el hilo va a morir solo o lo va a cerrar un admin ??
Si es el de lider ese es pantalla hd, el de esta publicación es fhd. Para mi el ryzen 5300u es superior a cualquier i3, si bien no es odum, dentro de este rango de precio es como lo mejor que se puede comprar en este momento
 

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
Si es el de lider ese es pantalla hd, el de esta publicación es fhd. Para mi el ryzen 5300u es superior a cualquier i3, si bien no es odum, dentro de este rango de precio es como lo mejor que se puede comprar en este momento
Exacto y me parece que ese hp tenia la mitad de almacenamiento
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Si vas full ofimática entre 200 y 300 Lucas es odum de prestaciones acorde. Si vas más q ofimática con este estás cagao
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
54
Igual la pantalla es FHD, eso no es tan común con esas prestaciones. Igual lo dejaría, para el que le sirva.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
ok, como lo borro?, igual los que critican podrian poner el link de un mejor note por ese precio o menos
Tranqui, se agradece el aporte. Pero no hay nada de malo en que si no es tan buena oferta lo comenten, eso nos sirve a todos incluido eventualmente al que publico
 

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
Tranqui, se agradece el aporte. Pero no hay nada de malo en que si no es tan buena oferta lo comenten, eso nos sirve a todos incluido eventualmente al que publico
Si me gusta que comenten, lo que me carga es que te comparen la oferta y no pongan links, si la idea es que busquemos el mejor precio
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
A mí me molesta más que no tenga wifi6, eso lo define como un producto viejo que estaba en bodega y que quieren deshacerse...
Las prestaciones por el precio están bien, no hay que darle muchas vueltas
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Si me gusta que comenten, lo que me carga es que te comparen la oferta y no pongan links, si la idea es que busquemos el mejor precio

Ocurre que puede que ahora mismo no haya una mejor opcion, la recomendacion en este caso es esperar a que baje otro de mejor precio/calidad; este esta decente para el que esta buscando comprar hoy! Pero en un mes salen caleta de odums de pc y notes que bajan, por lo que puede que en 1 semana mas ya tengamos otro de mejor ratio.

No es mala onda ni criticar por criticar.
 

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
A mí me molesta más que no tenga wifi6, eso lo define como un producto viejo que estaba en bodega y que quieren deshacerse...
Las prestaciones por el precio están bien, no hay que darle muchas vueltas
Eso no te lo niego, también esta la versión del hdmi que es media vieja ya
 
Volver
Arriba