Notebook MSI 8gb ram gtx 1650maxq ssd256 $599.990

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Básicamente lo del titulo.

En la polar esta este note a 599.990 con la gran gracia de que es con todo medio de pago

Me parece un precio acorde al contexto aun considerando que, al parecer, varios note estan bajando.

Simulado recien el pago hasta transbank

 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
van a decir que el teclado es rojo y no RGB, que es un i5 y que solo tiene 256gb :yao

hablando en serio, vi en las imagenes que aparece un logo de design core i7 pero es un i5 jaja

como dato, compre el msi modern del lider con un core i3 y me di cuenta que trae teclado español pero con la distribucion de españa y no chile... el ^, #, (´) "tilde y otros se encuentran distribuidos diferentes, quizas sea un problema a la hora de comprarrlo para quienes dependen de eso, salvo ese detalle creo que es un buen equipo
 
Desde
6 Dic 2021
Mensajes
81
Jamás apostaría por una tarjeta de vídeo de entrada, sea cual sea su formato. Mejor juntar más platita e ir por el siguiente level o aguantarse otro añito más.
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
390
china está en un lockdown brigido, como ninguno otro periodo desde qué empezó la pandemia, los buques llevan semanas esperando cargar por que algunos puertos están cerrados.


..... pienso que este mismo notebook en 4-5 meses mas va a estar a 1 palo :troll
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
china está en un lockdown brigido, como ninguno otro periodo desde qué empezó la pandemia, los buques llevan semanas esperando cargar por que algunos puertos están cerrados.


..... pienso que este mismo notebook en 4-5 meses mas va a estar a 1 palo :troll
Fuera de guebeo, está la pura zorra con los barcos
 
Volver
Arriba