Notebook Lenovo, Ryzer 7, 16 GB, 512 SSD, 14", $619.000

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
En la info sale esto ... Ose que se puede cargar por USB-C o es muy tonto lo que estoy diciendo ? Esto quiere decir que hay MODELOS que soportan USB-C como carga ?


  • Adaptadores opcionales según el modelo: 65W USB Tipo-C, 65W de punta redonda o 65W de punta redonda (wall mount)
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Por si a alguien le sirve un pequeño feedback de Lenovo:

En septiembre compre un Lenovo Slim 7 con un Ryzen 4500U, 16GB Ram, 256gb SSD. Se demoro en llegar 6 días desde que pague, y lo enviaron por DHL a región. Llego en perfecto estado.

En cuanto al rendimiento del equipo (Que debería ser mejor en el Lenovo del post), nada que decir, lo uso para la U y un par de juegos casuales (Sus Lolcitos, Minecraft Java, y juegos indies de Steam) y cumple completamente. El computador no se calienta y la batería dura horas. Viene con una aplicación de Lenovo para actualizar drivers, cambiar configuraciones de energía, sonido, pantalla, y soporte en caso de.

El pago en la pagina de Lenovo se hace a través de MercadoPago, por lo que solamente me dejo pagar con tarjeta de crédito el equipo.

Lo único malo de momento, es que le pregunte al soporte de Lenovo si es que agregar un SSD extra invalida la garantía o algo, y nunca recibí respuesta xd
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.278
ojo, que el del precio dice
"14""FHD, TN, Glare, LED Backlight, Narrow Bezel, Multitouch, 220nits 1920x10802
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
como andara para edicion de videos caseros??? actualmente uso mi notebook del 2012 y se demora, pero hace la pega ajajjajaja

el ryzen7 en papel le vuela la raja a mi proce actual
CPU Mark137962047
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
como andara para edicion de videos caseros??? actualmente uso mi notebook del 2012 y se demora, pero hace la pega ajajjajaja

el ryzen7 en papel le vuela la raja a mi proce actual
CPU Mark137962047

En rendimiento super bien, pero la pantalla es malena para edicion de fotos y video por su baja calidad en colores, esto para gente mas exigente, aunque en general lo conectan a monitores externos con buena calidad y se subsana lo anterior.
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Entiendo que este modelo no aguanta más ram (viene soldada). Se puede aumentar el almacenamiento.
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
me sumo a la pregunta de arriba...
mi hno busca uno para que le corra autocad y jugar ocasionalmente...
Por las capacidades y lo que usa de autocad, le va super bien, pero para juegos, qué tal será? (por ejemplo un shooter, da lo mismo los FPS y esas cosas.)
 
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
16
me sumo a la pregunta de arriba...
mi hno busca uno para que le corra autocad y jugar ocasionalmente...
Por las capacidades y lo que usa de autocad, le va super bien, pero para juegos, qué tal será? (por ejemplo un shooter, da lo mismo los FPS y esas cosas.)
no es gamer pero andan bien los juegos, fornite y gta corrian super bien a un poco menos que la maxima calidad y 60 fps sin problema parece, lo unico malo es que la pantalla no ilumina tanto, asi que para exteriores no es muy recomendado y es una TN que los colores son un poco mas apagados a diferencia de la IPS que son colores mas "reales", pero no se que tanto sea la diferencia, tengo una segunda pantalla TN y anda super bien la verdad.. yo no lo compro solo por la luminosidad porque a veces me toca usar el notebook en exteriores, pero es una bestia
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
no es gamer pero andan bien los juegos, fornite y gta corrian super bien a un poco menos que la maxima calidad y 60 fps sin problema parece, lo unico malo es que la pantalla no ilumina tanto, asi que para exteriores no es muy recomendado y es una TN que los colores son un poco mas apagados a diferencia de la IPS que son colores mas "reales", pero no se que tanto sea la diferencia, tengo una segunda pantalla TN y anda super bien la verdad.. yo no lo compro solo por la luminosidad porque a veces me toca usar el notebook en exteriores, pero es una bestia

claro... mi compadre lo quiere para el COD jkajajaja.
Estaba viendo un video de un note con las mismas espec y corre, pero el CPU no baja de los 93°

 
Volver
Arriba