Oferta 🛍️ Notebook Lenovo Ideapad 5 Pro AMD Ryzen 5 8GB RAM 512GB SSD 14" FHD $369.990

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Muy buen equipo en general, esta a ese precio hace unos días, lo estaba cotizando para un colega y la ram viene soldada o sea muere con 8gb en ram, no tiene slot. Solo por eso se desistió.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Se lo compre a mi pareja para el cyber pasado en 305K. Por ese rango de precio es imposible encontrar algo "premium". La pantalla es una delicia, excelente color, 90hz, 2k y el brillo ufff. La bateria dura como 6 hrs en perfil ahorro de energia, el rendimiento es excelente.

El unico contra es la ram soldada, pero considerando que se usara solo para trabajar, con 8gb estas sobrado. En la bios configuras la tarjeta de video integrada para que te use menos ram y quedas con 6.8gb libre para ti.
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
111
weon, ayer configure 2 de estos para la pega. Estan super buenos; quede sorprendido de que la pantalla sea tan buena.... 16:10

el teclado es bueno, rico para tipear; no asi el touchpad que parece de juguete.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
46
Se lo compre a mi pareja para el cyber pasado en 305K. Por ese rango de precio es imposible encontrar algo "premium". La pantalla es una delicia, excelente color, 90hz, 2k y el brillo ufff. La bateria dura como 6 hrs en perfil ahorro de energia, el rendimiento es excelente.

El unico contra es la ram soldada, pero considerando que se usara solo para trabajar, con 8gb estas sobrado. En la bios configuras la tarjeta de video integrada para que te use menos ram y quedas con 6.8gb libre para ti.
En que parte de la BIOS aparece eso?
 
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
31
Yo lo compré pero no lo necesito, solo abrí la caja por si alguien quiere comprarlo :dogkek
 
Última edición:
Volver
Arriba