Oferta 🛍️ Notebook IdeaPad 3 14¨ Core I3 8G RAM 256SSD $149.990

5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
10 Sep 2021
Mensajes
38
la cantidad de datos leidos es ridicula para ser de "exhibicion" y de 256gb... yo tengo uno con similar tiempo de uso, mas usado en gaming y edicion de imagenes y no llega a los 200tb leidos y eso que es de 2tb, "sospechoso" y la marca no se si variara en la fabricación pero este es samsung y el otro que subieron es toshiba, ademas la batería no parece tan dañada para haberse usado 2000 horas, quizás le cambiaron el ssd....
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.473
la cantidad de datos leidos es ridicula para ser de "exhibicion" y de 256gb... yo tengo uno con similar tiempo de uso, mas usado en gaming y edicion de imagenes y no llega a los 200tb leidos y eso que es de 2tb, "sospechoso" y la marca no se si variara en la fabricación pero este es samsung y el otro que subieron es toshiba, ademas la batería no parece tan dañada para haberse usado 2000 horas, quizás le cambiaron el ssd....
Mmm puede ser, pero especulo... Los equipos enchufados de algunas marcas traen programa de cuidado de batería para que no se degraden al estar enchufados
 

Dragons_Power

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
199
Lo formatie, instale office, chrome y spotify. Listo para usarse como notebook de oficina. La bateria dice que durá como 5 horas. Al parecer anda bastante bien (por el precio).
 
Volver
Arriba