Oferta Destacada🔥 Notebook Hyundai HyBook Celeron 4GB 128GB SSD 14" 89990

¡Reporta si ya no está vigente!

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
Nombre del producto
Notebook Hyundai HyBook Celeron 4GB 128GB SSD 14"
Precio
89990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Eso, lo compre la vez anterior cuando etuvo a 99k, para mi señora, para tareas basicas de navegacion y office cumple perfectamente, ademas es bastante decente la duracion de la bateria, no se le puede ampliar ram pero se le puede agregar ssd

esta a 90 con la tarjeta repactadora y a 100 con todo medio de pago


 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.282
Esta bueno, aunque en los comentarios dicen que rinde como un i3 de 2da? imagino que el video será mas actual eso si y eso le da mas velocidad?
Edit, este equipo deberia quedar con Win10 para siempre, por la ram cierto?
 
Última edición:
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
Esta bueno, aunque en los comentarios dicen que rinde como un i3 de 2da? imagino que el video será mas actual eso si y eso le da mas velocidad?
Edit, este equipo deberia quedar con Win10 para siempre, por la ram cierto?
Si, lo probé con Win11 y no vale la pena intentarlo. Abres Chrome, una pestaña y chao Ram.
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
396
Muy buen equipo, hasta el servicio al cliente que pense que sería nulo salió muchisimo mejor de lo que esperaba (Cuando tuve que instalar los driver al usar un sata como memoria principal)
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.258
una tablet con windows segun esto
Bateria de 5 a 6 hrs...cpu celeron n4020 ...decente (se mueve desde 1.1 a 2.8 ghz con 4mb de cache l2) de los nuevos que rinde como un i3 de 2da generacion....de verdad procesa rapido y liviano con el disco ssd de 128gb y la memoria ddr4. Anda mucho mejor que los celeron de gen anterior. Se le puede poner un disco ssd adicional por la ranura de expansion en la parte posterior. No pesa nada, ideal para llevarlo a todos lados, pantalla de 14¨ ok, teclado en español, Licencia win 10s de 64 bits actualizable a win 10 normal o incluso win 11. No tiene ventilador pero no se calienta nada!...... ahora Lo malo: Plasticos baratos, teclado medio choto pero igual cumple... memoria ram de 4gb ddr4 soldada en la placa (no ampliable), wifi no tiene taaaanto alcance....y obviamente no es para ¨jugar¨ en 3d... La placa madre que incluye todos los componentes soldados es diminuta.... solo 2 puertos usb normales... mas un lector de micro sd. Tiene Salida hdmi I!!! Lo raro: Es mas barato que un telefono...jaja.. La fuente de poder es de 12volts.....antes todos usaban de 19 v...y el conector tiene pinta de ser ultra mega delicado...ojo ahi... Por este precio es un regalo...son como 100 dolares mas el impuesto (iva) ......comprelo...acabo de comprar 8 para mi empresa:)
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
20
mmm la pantalla si hubiera sido fullhd (aunque costara un poco mas) hubiera sido la cumbia y lo segundo el teclado, no puedo con ese tipo de enter
1661535064017.png
 
Desde
26 Abr 2022
Mensajes
55
si rinde como un i3 de segunda generación estaría más que bien, yo he instalado windows 10 en dual core E5700 con 4gb de ram, ssd de 120gb y anda bien para ofimática
 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
Yo lo comparo con el Dynabook a 30g y sale mejor irse por ese a 130 sigue siendo una GRAN oferta.

Panel full hd ips anti glare de 400 nits
Batería más de 6 horas
Se carga por usb c PD
Pesa 1.1 kg
Parlantes decentes.
Wifi 6 intel ax200 es un manjar
Ram ampliable
M2 Samsung

Lo malo:
Plásticos ahí nomas
Teclado en inglés

Aún así por 100 Lucas ha sido incomparable vs otros notebook de ese rango. Realmente es una joya.
 
Desde
28 Sep 2023
Mensajes
2
Aquí en Solotodo dejaron los drivers. Vean los comentarios.

Hola, necesito los drivers, y el fichero que ponen para bajar, al descomprimirlo, esta corrupto!! Lo he intentado en varios equipos y esta corrupto en el google drive. Por favor, si alguien me lo puede pasar, estaria enormemente agradecido. Muchas gracias!!!
 
Volver
Arriba