Notebook HP i5 11th Nvidia mx450 360k

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
porque si no es retroiluminado lo devolveré por garantía de satisfacción ya que no me sirve, te tengo que dar mas explicaciones? saludos.

cuando te llegue nos cuentas y así ayudas a otros en la misma situación… o puede que alguien ayude antes, quien sabe…
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
porque si no es retroiluminado lo devolveré por garantía de satisfacción ya que no me sirve, te tengo que dar mas explicaciones? saludos.
Me llegó el envy del otro odum, por si te interesa cambiarlo. Tiene teclado retroiluminado.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
por aca recibi el envy y lo cambio por este odum, tiene teclado retroiluminado y es mas cool que este :yao
 
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
14
El teclado tiene luz, y es bien opaco, en lo personal me gusta así.
Gracias :D y a los que estan interesado en el notebook, lo voy a pensar y les aviso, igual me tinca el envy, lo encuentro mas bonito y prefiero que sea de 13.3" cualquier cosa avisare, saludos a todos.
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
4
De los que compraron, a alguien le llegó? Yo tenía despacho para ayer 5 xd y ya me sale en la página con retraso.... ojalá no lo cancelen
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Pero entre este y el envy no es claramente este mejor?

Así lo entendí yo

El mio llegó el 5, no he ido a buscarlo pero según videos de youtube si tiene retroiluminación
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Pero entre este y el envy no es claramente este mejor?

Así lo entendí yo

El mio llegó el 5, no he ido a buscarlo pero según videos de youtube si tiene retroiluminación
en caracteristicas aqui tienes una tarjeta de video dedicada de 2gb que no sirve para jugar pero, es dedicada y es un plus

el envy tiene teclado retroiluminado, pantalla de 13,3, es mucho mas delgado "el segmento del envy es mas premium y portable"

como dicen por ahi, depende que valores mas, el envy tiene lo suyo ;)

me dio risa ver a los emprendedores vendiendo el envy en face, estaba buscando una funda y me tope con varios empresarios, es mas, pille a un wn en viña que se dedica a la venta d note usados y no se por que tiene pinta de haber abusado de sodimac y el 20% xD
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Acabo de abrirlo jajaja, bien ordinarios los bordes de la pantalla, plastico y como endeble

Voy a ver si me lo quedo, sino, lo publicaré en el foro

Me gustó mas el envy aún cuando no tiene graficos externos
 
Volver
Arriba