Notebook gamer HP victus, i7+ 3060 999.990 con tarjeta

Desde
31 Mar 2022
Mensajes
31
Para el precio esta "piola" si no tuviera solo 8GB de ram, verifica cuantos slots tiene para dps subirle
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
Para el precio esta "piola" si no tuviera solo 8GB de ram, verifica cuantos slots tiene para dps subirle
Tiene dos slot y dos slot para nvme. El.unico detalle que le he encontrado es que al tranferi archivos a una memoria externa el equipo se tranca.
 
Desde
19 May 2021
Mensajes
18
Lo usé un día, las teclas son súper chicas, además el teclado estaba como guateado, la fuente del teclado es rara y el equipo se pegaba unos tirones al usarlo ( Una instalación limpia de Windows debería solucionarlo)
 
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
31
Tiene dos slot y dos slot para nvme. El.unico detalle que le he encontrado es que al tranferi archivos a una memoria externa el equipo se tranca.
Pero los slot nvme son para el ssd y la intel optine, y si no tiene un disco mecánico el pc queda con 8 de ram y ya. Por eso si tiene otro slot de ram buena, sino tocaría vender esa de 8 y comprar una mejor pero sale más caro
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
Pero los slot nvme son para el ssd y la intel optine, y si no tiene un disco mecánico el pc queda con 8 de ram y ya. Por eso si tiene otro slot de ram buena, sino tocaría vender esa de 8 y comprar una mejor pero sale más caro
Nop, el optine va incluído en la memoria nvme.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Fijo tiene 2 slots para Ram, el nvme no tiene na que ver.

Yo lo encuentro la mejor opción hoy en día, el proce i7 lo hace tentador.
 

AAA

Desde
8 Nov 2021
Mensajes
43
Al final vale la pena o no el cacharro ??
Yo lo tengo, aunque lo de que problemas de sistema ni idea, viene con w11 y nada más abrí lo pasé a w10, lo de los 8 de ram es lo más mejorable, y yo iría por solo comprar otra de 8gb 3200 para tirar del dual channel, fuera de eso en construcción hay que cuidarlo bastante, es plástico bastante blando, pd con w10 no me funcionó el Bluetooth pero ñe, vale la pena, al menos cuando estaba a 820 Como dicen, no sé cómo estará el mercado ahora
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630

OkLnKJr.png

:alexis
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
70
Pero los slot nvme son para el ssd y la intel optine, y si no tiene un disco mecánico el pc queda con 8 de ram y ya. Por eso si tiene otro slot de ram buena, sino tocaría vender esa de 8 y comprar una mejor pero sale más caro
Mi pareja se lo compró y ahora tiene 32 de RAM. Le funciona perfecto

Ah y compramos el Windows pro así que tiene el 11 pro y todo le funciona de maravilla
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Tiene muy buenas prestaciones, un i7 de 11gen y una 3060 y vas sobrado. Seguramente esten ahorrando costos en la calidad de fabricacion asi que yo andaria con ojo alli, para dejarlo fijo se ve bueno.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
segun mi opinión vale la pena si lo usas con monitor externo... sus pro son el i7 y. la 3060 (ojo la 3060 del victus de de 90w de tdp) ... su contra es la pantalla, según reviews alcanza con suerte a cubertura de un 50% SRGB...
hay un Omen con un i5 y la misma 3060 (pero con un tdp max de 115w, que obviamente da mayor rendimiento) que está al mismo precio... y su pro es que la pantalla es de 100% de cobertura SRGB

ahí ya es cosa de gustos, por pantalla y mas tdp de la 3060 me iría por el omen, si necesitan mas proce el victus es la opción
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
Por el monitor externo... Tiene limitación por el cable HDMI para pasar a 60hz solamente??
 
Volver
Arriba