Notebook Gamer Dell G5 15 5500 i7* 1660Ti $699k

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.606
Nombre del producto
Notebook Gamer Dell 1660Ti
Precio
699990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Super buen precio para la gpu, precio pre estallido casi. Lo malo el relativamente poco almacenamiento pero por el precio más no se puede pedir. No sale detalles de los Hz de la pantalla tampoco.

*En los detalles dice procesador "Intel Core I7 I5-1030h", así que lo más probable es que sea un i5, pero a hites se le sacan giftcards relativamente fácil reclamando por si alguien lo quiere intentar, de todas formas aunque sea el i5 sigue siendo decente.


Llegué hasta ingresar la tarjeta para el pago sin dramas.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
nada mal, pero verificar temperaturas, tengo el G7 y se calienta de lo lindo, tuve que dejarlo en Optimizado para controlar las temperaturas, pero esto merma en el maximo que puede alcanzar en frecuencia los nucleos (aun asi se comporta bastante bien), ojo es una cosa de diseño acompañado de la "intelgencia" de Dell de blockear el undervolting del procesador, bueno eso en el G7, G5 quizas es diferente.
 
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
64
nada mal, pero verificar temperaturas, tengo el G7 y se calienta de lo lindo, tuve que dejarlo en Optimizado para controlar las temperaturas, pero esto merma en el maximo que puede alcanzar en frecuencia los nucleos (aun asi se comporta bastante bien), ojo es una cosa de diseño acompañado de la "intelgencia" de Dell de blockear el undervolting del procesador, bueno eso en el G7, G5 quizas es diferente.

Concuerdo:
Dell G3 gringo i5 con la 1660 Ti, por acá, el tema de la temperatura se arregló aaaaalgo con Windows 11 pero en Windows 10, lo había solucionado dejándo los ventiladores como turbina.

Está bueno el precio si.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Hay varios en el foro que les arde la mierda cuando se escribe “precio pre estallido “ :LOL:
Aunque se use como snapshot en el tiempo. (Sugieren usar pre pandemia, pero todos sabemos que pre estallido los precios eran los más “normales “)

Buen precio, buen note, solo tener en cuenta el tema de tener el ventilador a full para andar tranqui. Pes cosas de ofimatica anda piola sin poner full, más en invierno .
 

alambaker

Donador
ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
26
Tengo una G3 con el mismo chasis. No se los recomiendo. Si se fijan las salidas de calor van hacia la parte baja de la pantalla El calor hace que el plástico al que van fijados por tornillos se quiebran...en Estados Unidos hicieron una demanda por el defecto. Yo tuve que comprar el ensamble de la pantalla en AliExpress. En las versiones más nuevas como está lo que hicieron es agregarle más tornillos. La diferencia es que se tarda más en quebrar.
 

alambaker

Donador
ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
26
Cuidado porque ese "Intel Core I7 I5-1030h" que dice en la página no existe. En la décima generación los procesadores h son el Intel Core i5-10300H y Intel Core i7-10750H. Sospecho que es el i5.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
mi jefe tenia uno blanco muy parecido a ese (se ve igual) el tema es que se calentaba mucho y los ventiladores parecían turbina usando excel casi todo el tiempo
Dell parece que ya no es lo que era
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
390
Tengo una G3 con el mismo chasis. No se los recomiendo. Si se fijan las salidas de calor van hacia la parte baja de la pantalla El calor hace que el plástico al que van fijados por tornillos se quiebran...en Estados Unidos hicieron una demanda por el defecto. Yo tuve que comprar el ensamble de la pantalla en AliExpress. En las versiones más nuevas como está lo que hicieron es agregarle más tornillos. La diferencia es que se tarda más en quebrar.
shuuu con este comentario procedo a guardar la tc
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
mi jefe tenia uno blanco muy parecido a ese (se ve igual) el tema es que se calentaba mucho y los ventiladores parecían turbina usando excel casi todo el tiempo
Dell parece que ya no es lo que era
Es que la Gama G igual es la gama media de Dell, dentro de ella los G3, G5 y G7 son las gamas entrada, media y alta respectivamente dentro de esa gama media. La alta o gamer son los Alienware, que por cierto tambien salieron algunos con problemas de temperatura en la decima generacion de procesadores intel, pero al tener mejor materiales de construccion al menos sabias que no se te iba a desarmar.
 
Desde
17 Jul 2021
Mensajes
85
Cuidado porque ese "Intel Core I7 I5-1030h" que dice en la página no existe. En la décima generación los procesadores h son el Intel Core i5-10300H y Intel Core i7-10750H. Sospecho que es el i5.
Es el i7-10750H, pase el día miércoles por una tienda y lo verifique, además la pantalla es de 90Hz.
 
Volver
Arriba