Notebook Asus tuf 1650 Ti 144hz 446k

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
es sp digital xd si les da la wea te llegan y cancelan la orden por que no les gusto el precio de venta
Claro y si te llega no sabes que tipo de controles de calidad aplicaron... más que una sopladita y un par de golpes... o "prende la wea?" Si, dale metelo en la caja y vendelo.
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.603
Si quieres comprar algo nuevo como usado, cosa tuya! La oferta ya habia salido en otra lado y estaban preguntando los mismo ya que habian otro producto con la misma referencia REF en el titulo. En ninguna parte dice si son nuevo o usado!
si compa no se haga drama despues vi que comentaste que no aparecia que era de segunda selección, aca en la web sale en grande el baner asi que, mejor que lo hubieras aclarado que es de 2da xd
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
300
Esta nueva web de spdigital es oportunista, al momento de bajar el stock recalcula el precio, ahora está a 599, se pusieron tiburones
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Si le caes mal a medio mundo, no me extraña!

Mentira, ellos me banearon por decir que sus ofertas eran malas:yao
Y me.dieron más likes que la xuxa
Sin-t-tulo.png


On topic:
Mi cuñado lo compró a 9 gambas y a crédito, como me reiré de él...
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
Nunca más con spdigital, una vez compré una placa y proce ahí, hace un año, y me mandaron una webcam. Ni les cuento el atado para que me creyeran y devolvieran la plata
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
Retracto no es lo mismo que garantía, se van a poner hueones y te van a decir que el empaque debe estar intacto para el retracto
Igual dan 3 meses de garantía en todo caso, yo estoy pensando comprarlo no más por si no sale nada en el cyber (lo más probable)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Igual dan 3 meses de garantía en todo caso, yo estoy pensando comprarlo no más por si no sale nada en el cyber (lo más probable)
Tampoco, la garantía legal primero pasó a 6 meses, y segundo ni idea como funciona en los productos de segunda selección
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
Dónde?
Por cierto si una empresa te ofrece algo sobre la ley tiene la obligación de cumplirlo... Pero el sernac no puede obligarla :yao

Para este tipo de productos, la garantía es válida 3 meses a partir de la fecha de compra (90 días corridos).
En caso de presentar fallas en su funcionamiento dentro del plazo de garantía legal, los productos de estas categorías solo cuentan con opción de reembolso de dinero. Posterior a este plazo, el producto no cuenta con garantía limitada del fabricante.
Estos productos también pueden estar sujetos al derecho a retracto (válido 10 días corridos desde la fecha de compra). Recuerda que el embalaje del producto no debe estar alterado para poder hacer uso del derecho a retracto.
 

Rodrigols

ODUM
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
20
Creo que fui de los pocos que compro a 450k, ayer lo retire y lo revise, por lo menos cumple con las características, ahora quiero probarlo con un poco más de uso, y ver que no presente problemas, o si no a pelear para devolverlo, pero por lo que pude revisar ayer, no tiene ningún problema, de hecho no se nota que haya sido usado, creo que con suerte abrieron la caja.
 
Volver
Arriba