Cyber🛍️ Notebook ASUS TUF 15.6 FHD i5-11260H NVIDIA GeForce RTX 3050 8GB RAM 512GB SSD $650k

Desde
10 Ago 2022
Mensajes
14
Me da como miedo el tema que lo venda un tienda x en linio, experiencias malas con esas tiendas? o linio igual se pone la capa en caso de algún problema?
 
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
13
Me da como miedo el tema que lo venda un tienda x en linio, experiencias malas con esas tiendas? o linio igual se pone la capa en caso de algún problema?
Revise la tienda q la vende al parecer es gringa pero y no tiene malas reseñas, aparte Linio se pone la capa xd cómo tú dices
 
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
14
Revise la tienda q la vende al parecer es gringa pero y no tiene malas reseñas, aparte Linio se pone la capa xd cómo tú dices
wjaj El tema es que igual vi las politicas de linio respecto a las tiendas que ocupan su plataforma e igual es super ambigua, me da un poco de miedo la verdad. Aunque, viendo como va el cyber como que ya toy perdiendo las esperanzas, el cyber pasado salió el victus casi con las mismos componentes a 600k y pensé que en este se iba a aparecer de nuevo :c
 
Última edición:
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
13
wjaj El tema es que igual vi las politicas de linio respecto a las tiendas que ocupan su plataforma e igual es super ambigua, me da un poco de miedo la verdad. Aunque, viendo como va el cyber como que ya toy perdiendo las esperanzas, el cyber pasado salió el victus casi con las mismos componentes a 600k y pensé que en este se iba a aparecer de nuevo :c
Jajajaja naa ya no creo que pase la verdad, este cyber fue de puros precios inflados sobre todo con Abcdin, ni el líder se salvó así que ojalá no suban los precios no suban pal otro año :(
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.338
Linio es como la callampa para responder por sus comprar, ni pensar en peliar algo, si te llegó algo diferente y no estás conforme sólo te dan devolución de Lucas.
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Linio es como la callampa para responder por sus comprar, ni pensar en peliar algo, si te llegó algo diferente y no estás conforme sólo te dan devolución de Lucas.
así es, 3 meses se demoraron en devolverme las 25 Lucas del directv box, y eso que lo vendía Falabella.
 
Última edición:
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
13
Le subieron 50 lucas ya no es buena oferta xd
Mala vola jaja, igual en 700 era buena oferta wn, haber cuánto te sale acá una con gtx, por sobre las 800 Lucas yo he visto, y está tiene rtx pu jajajaja no te gusta ni por el precio igual estaba buena para revenderlas acá
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.510
A mi me demoraron 2 meses en devolver la plata de una compra que cancelaron ellos mismos. Los huevié por mensajes, sernac y al final me dieron una giftcard de 10 lucas como compensación. Pero no ha sido siempre así, otra veces devolvían la plata rápido.
 
Volver
Arriba