Reclamo ⚖️ no retiro productos sodimac

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
188
Compañeros, tengo una duda ayer compre unas herramientas en sodimac con mi cmr (cyber monday) con retiro en tienda como en 10 días mas, ahora acabo de encontrar las mismas herramientas en otra pagina mas baratas, mi consulta es, si no retiro las herramientas de la tienda cuando me indiquen, la venta se anula?
De antemano gracias.
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
AndGOD' pid='18926' dateline='1570536371 dijo:
Compañeros, tengo una duda ayer compre unas herramientas en sodimac con mi cmr (cyber monday) con retiro en tienda como en 10 días mas, ahora acabo de encontrar las mismas herramientas en otra pagina mas baratas, mi consulta es, si no retiro las herramientas de la tienda cuando me indiquen, la venta se anula?
De antemano gracias.
Si compa, se anulan pero no recuerdo cuántos días son. Sé que es menos de una semana. Compré la semana pasada unas cosas en Sodimac, y como no las retiré, me empezaron a enviar mensajes el finde diciéndome que tenía hasta el domingo para retirarlas o me las devolverían.
Así que no deberías tener problemas ;)
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.197
Son 3 dias que se anula si no retiras

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Lo mejor es hoy manda vía Twitter a alguien de Sodimac que la compra x la quieres anular y lo harán, sin ningún problema.
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
Lo mas rapido es llamar y anular, no te tomara mas de 5 minutos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
LambOfGod' pid='18933' dateline='1570536694 dijo:
Lo mas rapido es llamar y anular, no te tomara mas de 5 minutos...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esto. Hay veces donde sodimac guarda los productos pasado los 5 días.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Efectivamente pasa pero es medio lenta, mejor dar aviso que quieres anular y te desligas del tema.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
188
tomo nota, gracias!!


Update, llame a sodimac comentando que quería anular la compra, me indican que la deben bloquear y que me acerque a una tienda a buscar una nota de crédito [emoji19].
No me pareció.
Hay algún otro método? O llamo directo a CMR?
Adelante estudios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Creo que igual es criterio de la sucursal, la última compra la retiré sin problemas como 15 días después de la fecha programada
Pudo ser suerte también
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
Mejor llama ahora y pide anular.
 

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.426
Hoy retire un producto de sodimac en tienda Falabella, en el correo indica...
'IMPORTANTE: Tienes 5 días corridos para efectuar el retiro de tu compra. No olvides respetar el plazo para evitar la posible anulación y devolución.'
 

Andre64

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
103
Una vez realicé una compra de unas jardineras con retiro en sodimac de independencia, las encontré en un sodimac mas cercano a mi casa y pasado el plazo de retiro me mandaron un correo consultando si retiraría, dije que no y me solicitaron los datos de la cuenta para deposito (pagué con débito)
No se hicieron mayor drama
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba