OFICIAL [No-Oferta] Somos 10 mil odumeros!!!!

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
130
Alguien recuerda cuando rommers dijo que éramos una secta y que nos podíamos ir?

Comenzó la migración, cagó chw porque publimetro quiso, y miren cómo sigue la secta. ?


Deberia publicarse de nuevo la historia. Jajajajajaaj

Las dos migraciones, la luca quinientos, los dominios, etc. La Gran Marcha Larga de Odum.
 

Kc1k3

Donador
ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
183
Bacán que tengas el wsp "vip" yo con lo que se comparte en el foro he sido más que afortunado y agradecido. Y no cambio el foro por ninguno de los otros que comparten
 
Última edición por un moderador:
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
130
Bacán que tengas el wsp "vip" yo con lo que se comparte en el foro he sido más que afortunado y agradecido. Y no cambio el foro por ninguno de los otros que comparten
tienes razon. Lo mejor por lejos en odum es la comunidad.

Lo cierto es que el otro lado es para puro molestar al shisho y al polo :yao
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
54
jajajaja wena cabros....ahora es cuando mas hay q aplicar comprar y luego pensar XD
 

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
483
se me llenó de nieve la pantalla y tengo 4 cpu al 50% :yao
z75TrBw.jpg
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Grande odum !

Y felicidades @Luciano y a todos los usuarios que dedicaron tiempo y esfuerzo en continuar con la comunidad sin ánimos de sacar provecho. Sin ustedes todavía estaríamos pagando la deuda por los bots de discord :yao.
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
como no recordar cuando murio el otro foro nacio uno nuevo y al poco rato pidieron lucas y se fue todo a la cresta, creo que despues vino otro donde casi habia que mostrar el carne de vacunas para poder entrar. Sin dudas esta iteracion esta siendo la mejor. Saludos y agradecido a los que trabajan por mantener este sitio.
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
947
Que emocionante ver que hay 10.000 después de ser la secta.

Chanchoman te odiamos mentiroso cu**o
 
Volver
Arriba