Off Topic☕ no entiendo

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
183
noté que han implementado algunos cambios en la página pero no entiendo a qué apuntan estos cambios. Veo que existen 2 secciones de ofertas, donde una de ellas se utiliza como tag simplemente OFERTA y en otras se coloca el nombre de la tienda:

1681428038896.png

Ahora me pregunto cuál es la diferencia de cada una, y qué características deberian cumplir ofertas para ir en una seccion u en la otra. Busqué info en el foro sobre esto pero no encontré nada :(
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
839
En Ofertas Destacadas se enfoca al producto, sin mencionar a la marca que lo vende (seguramente pa pasar más piola), y creo que pasa más por el clamor popular (onda si es buena segun varios y estaba en Ofertas, un mod lo mueve).
Las Ofertas son pa weas que suben las ratas y los papis del benji
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
En Ofertas Destacadas se enfoca al producto, sin mencionar a la marca que lo vende (seguramente pa pasar más piola), y creo que pasa más por el clamor popular (onda si es buena segun varios y estaba en Ofertas, un mod lo mueve).
Las Ofertas son pa weas que suben las ratas y los papis del benji
Deberían avisar que van a hacer ese cambio y explicar antes el nuevo funcionamiento del foro. Yo ni había notado que hay varias secciones...
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Screenshot_20230419_061654_Chrome.jpg

Screenshot_20230419_061743_Chrome.jpg

La misma descripción lo dice.

Queda a criterio del que publica si en una u otra sección.

El subforo ODUM fue cambiado de nombre a "destacados" y el de ofertillas a simplemente "ofertas". Esto porque el que llega ni idea de qué significa ODUM, sólo quiere ver y compartir ofertas, cupones y descuentos.

Fue para evitar confusiones a los nuevos, pero resulta que los mismos usuarios antiguos no se dieron cuenta de la descripción ni del objetivo de cada sección.

Por último, las destacadas serán vistas por los usuarios inscritos. Las ofertas 🛍️ serán vistas por cualquier persona, incluso invitados.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.966
Deberían avisar que van a hacer ese cambio y explicar antes el nuevo funcionamiento del foro. Yo ni había notado que hay varias secciones...
Amigo

Ofertas Destacadas 🔥
Son las súper ofertas que encuentren para compartir

Ofertas 🛍️
Son las ofertas normales que encuentren, una oferta del pre unic, etc. Que pueden compartir y nadie pedirá su ban :yao

Cupones y Descuento 🏷️
Para que no repitan los temas de cupones en descuento y los de descuento en cupones, se unificó para que sea más fácil la visualización.

Y como dice Luci, es más fácil de entender para usuarios nuevos.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
Amigo

Ofertas Destacadas 🔥
Son las súper ofertas que encuentren para compartir

Ofertas 🛍️
Son las ofertas normales que encuentren, una oferta del pre unic, etc. Que pueden compartir y nadie pedirá su ban :yao

Cupones y Descuento 🏷️
Para que no repitan los temas de cupones en descuento y los de descuento en cupones, se unificó para que sea más fácil la visualización.

Y como dice Luci, es más fácil de entender para usuarios nuevos.
Sí, ya lo explicó @alvarofg
 
Volver
Arriba