Nintendo switch v1

Estado
No está abierto para más respuestas.

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
Vendo Nintendo switch:

2023-11-03 07_44_07-Window.png
Detalles:
Baneada.
desgaste por uso. (nada grave ni que impida su funcionamiento)
Cuando se apaga cuesta que reconozca el chip (sx core) de desbloqueo, en modo suspendido o mientras no se acabe la batería no hay problema.

Incluye:

Par de joycon con su caja
cargador
dock
caja sin bundle
consola
micro sd 128 gb

140.000 envio a todo a todo chile por pagar.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Es v1 o v2? Pensándolo en caso de que se muera el sx y haya que desbloquearla nuevamente
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
Sirve para los juegos del año?
Vendes solo la consola?
como juegos del año?

osea el cfw esta en la ultima versión, el original creo que esta en 10.0. el ultimo juego que le puse fue el mario wonder

sw.jpg

sw2.jpg
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Para que se entienda, se puede instalar la atmosfera en chip sx

Por ende, se puede tener actualizado a la última versión corriendo todo, lo de la lentitud del sx core es por que fue el primer chip que salió, los de ahora son clones y en términos de durabilidad es más propenso que falle un chip hwfly o como se llamen ahora por sobre un sx core

Que sirva de up ;)
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
Para que se entienda, se puede instalar la atmosfera en chip sx

Por ende, se puede tener actualizado a la última versión corriendo todo, lo de la lentitud del sx core es por que fue el primer chip que salió, los de ahora son clones y en términos de durabilidad es más propenso que falle un chip hwfly o como se llamen ahora por sobre un sx core

Que sirva de up ;)
No, el problema es de hardware en el chip...
 

sebas__87

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
263
consulta
a cuanto se puede vender una switch version 1 no chipeada ni baneada
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
No, el problema es de hardware en el chip...
Seguro ? También tuve consola con sx y lo curioso es que cuando migre a la atmósfera se puso lento el "booteo" pero cuando estaba en las versiones compatibles con teamexecuter el inicio era rapido
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
Seguro ? También tuve consola con sx y lo curioso es que cuando migre a la atmósfera se puso lento el "booteo" pero cuando estaba en las versiones compatibles con teamexecuter el inicio era rapido
Si lo tengo con atmos, un user de aca que no recuerdo me dijo que le pasaba lo mismo y era un smd que estaba dando jugo. Por reparar me cobran 60 lucas y chip en ali vale 1'0 mil xD


consulta
a cuanto se puede vender una switch version 1 no chipeada ni baneada
200 mas menos si es serial safe
 

sebas__87

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
263
Si lo tengo con atmos, un user de aca que no recuerdo me dijo que le pasaba lo mismo y era un smd que estaba dando jugo. Por reparar me cobran 60 lucas y chip en ali vale 1'0 mil xD



200 mas menos si es serial safe
Y como saber eso xD

En qué tengo que fijarme
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba