Cyber🛍️ Nintendo Switch Oled 249990

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Me cancelaron 🥲 con el siguiente mensaje: “El medio de pago utilizado no cumple con las condiciones necesarias para poder confirmar tu solicitud de compra.”
ese mensaje no tiene relacion a problemas de stock, si no mas bien a politicas de seguridad de falabella, de seguro es tu primera vez comprando con dicha tarjeta, ingreso erroneo de datos o como me paso a mi... tenia dos cuentas falabella a mi rut, intente comprar con la que jamas habia comprado...

que se debe hacer en estos casos ? volver a comprar xD

asi que no se alarmen que esta cancelacion por lo menos no implica una cancelacion masiva
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
ese mensaje no tiene relacion a problemas de stock, si no mas bien a politicas de seguridad de falabella, de seguro es tu primera vez comprando con dicha tarjeta, ingreso erroneo de datos o como me paso a mi... tenia dos cuentas falabella a mi rut, intente comprar con la que jamas habia comprado...

que se debe hacer en estos casos ? volver a comprar xD

asi que no se alarmen que esta cancelacion por lo menos no implica una cancelacion masiva
Otra opción es que el RUT asociado a la cuenta en Falabella es X y el RUT asociado a la tarjeta es Y. Por temas de fraude se anulan esas transacciones.
 

Andre64

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
103
ese mensaje no tiene relacion a problemas de stock, si no mas bien a politicas de seguridad de falabella, de seguro es tu primera vez comprando con dicha tarjeta, ingreso erroneo de datos o como me paso a mi... tenia dos cuentas falabella a mi rut, intente comprar con la que jamas habia comprado...

que se debe hacer en estos casos ? volver a comprar xD

asi que no se alarmen que esta cancelacion por lo menos no implica una cancelacion masiva
Puede ser, creé una cuenta nueva porque no me llegaba el mail de recuperación de la clave de mi cuenta antigua.
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
273
por acá aún en el primer status, aunque no me han avisado de cancelación o nada por ahora.
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
Está la versión del Zelda en 299990, por si alguien se la juega. No la publico porque más lo que me funaron por ser compra internacional 😂
Screenshot_20230531_202520_Falabella.jpg
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
segun tengo entendido es la version japonesa y de 32gb. Original y todo pero F por el almacenamiento
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Volver
Arriba