Cyber🛍️ Nintendo Switch Oled 249990

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
cuál es la diferencia de esta versión con la que venden acá? tal como dice el lema odum, compro luego existo.
Creo que ninguna, fuera del adaptador. Y que obviamente las instrucciones vendrán en japonés xD, pero el idioma de la consola obviamente se cambia
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.567
compra internacional en falabella? y despues tre cobran los impuestos? y la garantia?
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
compra internacional en falabella? y despues tre cobran los impuestos? y la garantia?
Es precio final (la misma wea que Amazon, pero con menos transparencia y un vendedor de dudosa calidad). La garantia se hace valida con la boleta yendo a JVLat
 

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
93
Aprovechando que duró menos que c**** de conejo, alguien ha visto alguna promo decente de powerbank
He visto una power bank de Master G, de 20000 mah, con power delivery de 65w.
Ideal para cargar laptops con USB C, o sus Celus de gama alta.

Link de casa royal para aprovechar el cashback de Mach.

 

Andre64

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
103
Me cancelaron 🥲 con el siguiente mensaje: “El medio de pago utilizado no cumple con las condiciones necesarias para poder confirmar tu solicitud de compra.”
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
Me cancelaron 🥲 con el siguiente mensaje: “El medio de pago utilizado no cumple con las condiciones necesarias para poder confirmar tu solicitud de compra.”
Si hay cancelación masiva, hay que reclamar, por último para su cupón de descuento 😔
 
Volver
Arriba