Oferta Destacada🔥 Nintendo Switch Neon + MK8 Deluxe $319.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
34
Nombre del producto
Switch+MK8
Precio
319990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Está a buen precio en Falabella, está promo no la habían bajado de precio en harto tiempo, espero que a alguien le sirva, dejó el link abajo.

Nintendo Switch
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
ojo es v2, el juego es digital por lo que "pierde" su valor...

la gracia de los juegos fisicos es la reventa xD, por lo demas es un buen precio para ese pack... (por la caja mas que nada)
 
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
11
Vale la pena esta versión para jugar en modo portable o es mejor la oled??? Estoy en comprar una pero me salta esa inquietud.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Considerando que Nintendo no siguió retrasando el nuevo Zelda para hacerlo juego de lanzamiento de una nueva consola, yo cacho que la nueva Switch no saldrá antes de marzo del próximo año, así que a la consola aún le queda vida útil.

En todo caso la Switch seguirá siendo una buena opción por precio, teniendo en cuenta que Nintendo Chile (JVLAT o algo así) siempre se ha caracterizado por poner precios desorbitados a sus productos, y que si en EEUU la consola llegase a costar 400 dólares acá serán como 500-550 lucas :zippymmm
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Entonces las consolas las llaman ¿OLED, Lite y v2?

Siempre se aprende algo nuevo.
La v1 y v2 son LCD de 6,2 pulgadas y la OLED es una OLED (duh) de 7 pulgadas. Ambas permiten sacar los joycons para jugar a distancia y usar el dock para conectarla a la TV.
La Lite es más pequeña, LCD de 5,5 pulgadas y no permite separar las palancas de la consola (unibody), y si no mal recuerdo tampoco permiten usarla con dock para la TV.
Esas son las principales diferencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tei

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.435
La v1 y v2 son LCD de 6,2 pulgadas y la OLED es una OLED (duh) de 7 pulgadas. Ambas permiten sacar los joycons para jugar a distancia y usar el dock para conectarla a la TV.
La Lite es más pequeña, LCD de 5,5 pulgadas y no permite separar las palancas de la consola (unibody), y si no mal recuerdo tampoco permiten usarla con dock para la TV.
Esas son las principales diferencias.
Creo que se perdió el sentido de mi pregunta original.

Se dijo "Ojo que es v2", entendí que había otra versión (de la LCD) que sería mejor que esta.
(No me refería a que hubiera OLED o Lite como alternativas)
 
Desde
1 Oct 2022
Mensajes
30
Creo que se perdió el sentido de mi pregunta original.

Se dijo "Ojo que es v2", entendí que había otra versión (de la LCD) que sería mejor que esta.
(No me refería a que hubiera OLED o Lite como alternativas)
La versión V1 desbloqueable por software. Usada bien cuidada la venden entre 180/200 luquitas.
Considero mejor opción que todas por la facilidad del desbloqueo y técnicamente tienen en mismo interior.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Creo que se perdió el sentido de mi pregunta original.

Se dijo "Ojo que es v2", entendí que había otra versión (de la LCD) que sería mejor que esta.
(No me refería a que hubiera OLED o Lite como alternativas)
Es que los modelos LCD hay dos versiones que tienen importancia para el desbloqueo, las V1 son del primer lote (duh) y que son desbloqueable por software, mientras que las V2 son desbloqueable por hardware y es más complicado. Prácticamente todas las que se venden en comercio establecido son V2 (igual puedes chequear si es que te dejan ver el número de serie que está en la caja, pero hay que tener mucha cuea para que sea V1)
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
Mi hermano tiene una v1 y hasta ahora no la hemos podido desbloquear

Y con la serie dice que no se sabe si esta en la partida unlock


Estamos perdiendo la esperanza jajaa
 
Volver
Arriba