Oferta Imperdible🏆 Nintendo switch lite a 99k

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.438
Y que hay de eso que dicen que con 50 personas por una misma causa recién te pescan? Es real eso? o es para que entre en categoría de Demanda Colectiva y se puedan sacar otros beneficios del juicio?
Eso es del hocico para afuera, aquí hemos hecho compras de más gente + las "comunidades satélites" + tíos y oficinas, y nos mandaron a la mierda, al final, hacen eso cuando algo sale en la tele
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
394
Y que hay de eso que dicen que con 50 personas por una misma causa recién te pescan? Es real eso? o es para que entre en categoría de Demanda Colectiva y se puedan sacar otros beneficios del juicio?
Tambien sabia que era 50 personas, para temas juridicos sale conveniente mas cuando es una situacion que afecta de forma considerable al comprador, pero temas como estos por "deslices" no vale la pena sobre todo por productos de estos valores
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.438
Recuerdo cuando pcf tuvo que entregar unos PC que vendió y no quiso entregar como 6-8 años después, eran puras tostadoras ja
Los refrigeradores tienen más ram ahora
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Recuerdo cuando pcf tuvo que entregar unos PC que vendió y no quiso entregar como 6-8 años después, eran puras tostadoras ja
Los refrigeradores tienen más ram ahora
Eso es porque el abogado era como el *
Debió incluir en la demanda la restitución (o entrega) de los equipos en su equivalente a la fecha de la sentencia.
Estoy con un grupo que hicimos demanda de Linio del año pasado, y compré un iPhone X en 60 lukas, en ese momento el iPhone 12 era la generación actual me parece, por lo que el X es 2 generaciones pasadas (atrás). Si el juicio sale el otro año y van en la generación iPhone 14, deberían restituir el equipo (o equivalente a su valor) del iPhone 12.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
En todo caso aquí también son varios los afectados si se unen (cosa que pocas veces pasa) demás les sale algo colectivo, ahora bien webear por 80 lucas (la switch lite se puede encontrar 180.000 en oferta) no se si valga tanto la pena, pero hagan igual el reclamo a sernac en una de esas ahí se resuelve todo :rolleyes:
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Por la chucha también me cancelaron.. nadie se salvo de la cancelación? Puta la wea.. no sé a quién alegarle :( si ir a tottus a pelear un rato o a falabella
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Y que hay de eso que dicen que con 50 personas por una misma causa recién te pescan? Es real eso? o es para que entre en categoría de Demanda Colectiva y se puedan sacar otros beneficios del juicio?
Solo si sale en la tele hacen la demanda. Hites vendió más de 10mil memorias Samsung falsas y aquí en el foro eran más de 50. Nunca hubo demanda. Quizas porque hites pidió disculpas en el diario.
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Solo si sale en la tele hacen la demanda. Hites vendió más de 10mil memorias Samsung falsas y aquí en el foro eran más de 50. Nunca hubo demanda. Quizas porque hites pidió disculpas en el diario.
Has cachao al ropa de hites? venden a veces poleras Levis o camisas lacoste en 3 lucas.. No sé por que me huele que hites suele vender weas falsas..
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.438
Has cachao al ropa de hites? venden a veces poleras Levis o camisas lacoste en 3 lucas.. No sé por que me huele que hites suele vender weas falsas..
Es más que eso, se compran prendas y acá se les pone la etiqueta, cuando potrillo trabaje en una fábrica en san diego que hacía eso para falabella, eran terrible canallas, porque además le ponían la etiqueta hecho en chile :yao
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Has cachao al ropa de hites? venden a veces poleras Levis o camisas lacoste en 3 lucas.. No sé por que me huele que hites suele vender weas falsas..
Como dice @cristianhcd se hace en todas las tiendas. Paris vendía unas zapatillas marca "airlinear" que tenían el logo idéntico a nike y con la marca bien escondida.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.438
Seguramente hacen la gran la polar con ropa irregular

Pero esa huea es otra cosa, aquí te están cagando con la segunda selección, no con falsificación...
O sea, te están cagando igual, pero es otra cosa ajajaja


Recuerdo que hace años había una fábrica de jeans en recoleta, que tenía precios bajos en su depósito de bodega, y una tiendita en patronato, que era harto más barata, pero en patronato decía productos de segunda selección, por ejemplo sinn broches, cierre malo, o con costuras masl terminadas
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
624
Me acaban de cancelar la compra
3dTXnIO.png
 

Grisone

Donador
ODUM
Desde
29 Nov 2020
Mensajes
32
Lo mismo por acá, tenía debería para mañana y me cancelaron hace un rato...
eTyRawY.jpg
 
Volver
Arriba