Oferta Destacada🔥 Nintendo Switch $270mil

¡Reporta si ya no está vigente!

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
808
El problema no es la consola, es el precios de los juegos.
Yo me la compré en el cyber a 206 .000 y confirmo lo de los juegos. Lo que sí, le compré a un loco por faceboon 6 juegos digitales x 55 lucas y todo bien x ahora
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
50
Comprar en tienda de argentina, ese es el secreto. Todo legal y mucho más barato. Los nuevos quedan a la mitad aprox.
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
198
Cómo sería el procedimiento ??
Desde la pagina wed de nintendo, iniciando sesión, te vas a configuración de perfil, y te cambias el Pais, Ej sale Chile, y te lo cambias a Argentina
Después entras en la Nintendo shop de la Switch desde la consola y te va hacer iniciar sesión de nuevo y listo. Te saldran los precios en Argentina. Con la mach a mi no me cobran impuestos y me sale al mismo precio de la pagina. Ocupa un convertidor de moneda argentina-peso chileno y ves los precios. Ej si un juego sale 8700 pesos chilenos, a la Mach recargale 9000, por si las moscas
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Desde la pagina wed de nintendo, iniciando sesión, te vas a configuración de perfil, y te cambias el Pais, Ej sale Chile, y te lo cambias a Argentina
Después entras en la Nintendo shop de la Switch desde la consola y te va hacer iniciar sesión de nuevo y listo. Te saldran los precios en Argentina. Con la mach a mi no me cobran impuestos y me sale al mismo precio de la pagina. Ocupa un convertidor de moneda argentina-peso chileno y ves los precios. Ej si un juego sale 8700 pesos chilenos, a la Mach recargale 9000, por si las moscas
Te falto decir que te va a pedir un codigo CUIT y una provincia cuando agregues la MACH, te dejo el ejemplo que siempre uso.

Mendoza: 30689235545 (Es de la municipalidad de Mendoza :yao)

Debes comprar desde la suich, desde PC no te va a dejar.
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
198
No es mecesj
Te falto decir que te va a pedir un codigo CUIT y una provincia cuando agregues la MACH, te dejo el ejemplo que siempre uso.

Mendoza: 30689235545 (Es de la municipalidad de Mendoza :yao)

Debes comprar desde la suich, desde PC no te va a dejar.

Te falto decir que te va a pedir un codigo CUIT y una provincia cuando agregues la MACH, te dejo el ejemplo que siempre uso.

Mendoza: 30689235545 (Es de la municipalidad de Mendoza :yao)

Debes comprar desde la suich, desde PC no te va a dejar.
No es necesario colocar el código, no colocas nada y listo
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
220
alguien sabe por que nintendo no hace bloqueos regionales como xbox o ps?
Suertudos. A mí me está saliendo este error
d286dc5207e284706c27a6dfff00029a.PNG


Lo tengo en store gringa, en Miami (en parte porque es algo más barata, en parte, porque hay juegos no disponibles, como los de la publicadora Live Wire), iba a comprar, me compra los fondos, pero no me deja comprar nada. Sale el error de la imágen, ni con VPN pude solucionar la falla :perro10
 
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
7
Suertudos. A mí me está saliendo este error
d286dc5207e284706c27a6dfff00029a.PNG


Lo tengo en store gringa, en Miami (en parte porque es algo más barata, en parte, porque hay juegos no disponibles, como los de la publicadora Live Wire), iba a comprar, me compra los fondos, pero no me deja comprar nada. Sale el error de la imágen, ni con VPN pude solucionar la falla :perro10
Estas comprando desde la página? Para que funcione debe ser desde la consola la compra.

Me paso una vez que cambie mucho de regiones y no me dejaba comprar después. Hice el reclamo en soporte de nintendo y lo arreglaron aunque se tardaron varios días.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
me salio un error parecido y cambie la tarjeta de credito y paso de una


la del bancochile no funciono pero la de falabella si y me pidio los datos que dejaron arriba el cuit o algo asi
 

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Necesito una consola pa weas retro.
Estás se pueden liberar sin perder el online ?
 
Volver
Arriba