Nintendo 2DS refurb 59usd

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Qué tal es esta consola, se puede piratear, qué tal los juegos, la recomiendan?
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
947
Qué tal es esta consola, se puede piratear, qué tal los juegos, la recomiendan?

Yo la encuentro buena en cuanto a catálogos de juegos especialmente si te gustan rpg, hay algunos muy buenos, esta la pasta del animal crossing incluso, se puede piratear de forma bien simple hay muchos tutoriales en la web y la descarga de juegos hay catalogos en lugares donde hay rooms tb, estéticamente la verdad es feísima para mi gusto pero esta bien barata.

Alguien la pudo comprar? si es así cuanto sale el envio
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
332
No puedo comprar con tarjeta chilena... alguien sabe como comprar en Nintendo?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.497
tengo la 2ds tirada xd ahora le encuentro la pantalla chica y me da paja usarla

cuando la compre nada que decir, le instale snes9x y puedo jugar juegos de snes sin problema "ojo, no es compatible con la consola virtual de juegos snes de nintendo, esa es valida para la new 3ds, new 3ds xl y new 2ds xl"

compren una rd4 gold y podran aumentar el catalogo a los juegos de nintendo DS y bueno ese seria mi aporte, piratearla es facil, ahora por el precio no se, la compre en 60 lucas creo nueva xD
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
por aeropost sale 60 lucas con el codigo de descuento, pero la r4 sale como 30 lucas mas, encuentro q es tu mach
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
Yo compré una cuando nintendo las vendía por ebay, es refurbished pero son casi como de fábrica, muy buen estado... en ese tiempo pagué como 60 dolarucos más casilla, así que no está nada mal el precio.

Desbloqueada se le puede sacar arto jugo, lo único malo de este modelo es lo desprotegida que están las pantallas.
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
tengo la 2ds tirada xd ahora le encuentro la pantalla chica y me da paja usarla

cuando la compre nada que decir, le instale snes9x y puedo jugar juegos de snes sin problema "ojo, no es compatible con la consola virtual de juegos snes de nintendo, esa es valida para la new 3ds, new 3ds xl y new 2ds xl"

compren una rd4 gold y podran aumentar el catalogo a los juegos de nintendo DS y bueno ese seria mi aporte, piratearla es facil, ahora por el precio no se, la compre en 60 lucas creo nueva xD
Te mandé mp
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Volvió a 49.99
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Ahora volvió la edición limitada del Zelda a 49
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
Ahora volvió la edición limitada del Zelda a 49
Murió
Alguien ha podido comprar en la pag gringa?
 
Volver
Arriba