Deporte Nike Pegasus 38 a 57lcs

¡Reporta si ya no está vigente!

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
Precio
57000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Los que trotan sabrán apreciar
Es de la generación pasada pero igual no deja de ser zapatillon a precio prepandemia
Los pata de lancha absténgase, al momento de publicar queda hasta 43.5
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.584
Los que trotan sabrán apreciar
Es de la generación pasada pero igual no deja de ser zapatillon a precio prepandemia
Los pata de lancha absténgase, al momento de publicar queda hasta 43.5

Erselente! Se agradece
¿De verdad son tan buenas?, ¿como andan las tallas comparardas con Adiddas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
215
preciazo!, si no tuviera las mia las compraria de inmediato, recomendadas 100% para correr a ritmos de hasta 4mins/km, top amortiguacion. (deben estar liquidandolas para dejar solo la version actual 39)
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
154
ya tengo esas mismas, pero en negro rojo, no queria gastar plata pero como ya no voy a crecer mas, las guardo para el proximo año
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
981
No hay en 45 😢.

Y yo que quería empezar mi rutina de ejercicio...
Tendré que posponerla hasta otra oferta...

🍔🌭🍕🍟
 
  • Me divierte
Reacciones: Luz

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
pase Por unas Nike command para running y no duraron tanto :/ no se que tal estas en duración , ahora tengo unas new balance y todavía aguantan así que estoy dudando xD
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
pase Por unas Nike command para running y no duraron tanto :/ no se que tal estas en duración , ahora tengo unas new balance y todavía aguantan así que estoy dudando xD
Tuve unas Pegasus 34 que me duraron 2 temporadas y las di de baja principalmente pq el dibujo de la suela quedó lisa en una parte
Al día de hoy y a pesar de todo el carrete que le di estéticamente y comodidad están 8/10, suficientes para andar en la casa o ir a comprar a la esquina
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Los que trotan sabrán apreciar
Es de la generación pasada pero igual no deja de ser zapatillon a precio prepandemia
Los pata de lancha absténgase, al momento de publicar queda hasta 43.5
seria como el equivalente a las adizero?
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Excelente precio... yo llevo 350KM en las amarillas desde enero que conseguí en París en 75K en estas y son bien buenas, cómodas y reactivas. Las uso para los días de ir mas rápido y me gustan mucho. El que pueda que aproveche.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Tan bacanes son? En plan como la ultraboost?
P.D. Leí 4min x km y quedé loco, que son el rayo mcqueen? :yao
No, tienen menos amortiguación, pero son mas reactivas (efecto rebote le dicen).
En Nike el equivalente seria las React Infinity Run
 
Volver
Arriba