Decisión de Compra🤔 Necesito el más barato y buen repetidor wifi de precio ajustado

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Estoy pensando mi repetidor actual que solo soporta 2.4g, y quisiera uno en torno a las 20 Lucas que soporte 5g, no necesito un monstruo de calidad, solo algo competente...

Si todo falla creo que iré a la vieja confiable del wifi repeatear AC1200 de xiaomi, que aguanta wifi 5)

 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Para el Cyber estuvo el router xiaomi a 10 lucas, el cual se puede ocupar como access point y tiene dual band. Habría que estar atento porque seguro vuelve a bajar.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Para el Cyber estuvo el router xiaomi a 10 lucas, el cual se puede ocupar como access point y tiene dual band. Habría que estar atento porque seguro vuelve a bajar.
Creo que era el modelo viejo, el con bordes cuadrados, pero ya fue, superemos el pasado :yaope
 
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
9
El Xiaomi AC1200 es una excelente opción. Lo compré y noto un cambio radical en la calidad de wifi. Lo uso en una planta diferente a la que está el router (separados por unos 15 metros) y posicionandome a 5m del repetidor mido la misma velocidad que al lado del router principal.
En París está en $16.990. Por compras sobre $20 descontas $10 desde la app con REGALOPARISAPP
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
los repetidores funcionan como las weas, cambia todo a soluciones mesh y se acaban los problemas.
 
Volver
Arriba