Off Topic☕ Necesito Comprar proyector epson datos o picadas

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Estimad@s necesito comprar desde región un proyector marca epson con factura ( de esos que valen como 500 mil ) nuevo.
Es para el colegio donde trabajo, he googleado pero no encuentro stock disponible si alguien tiene dato, trabaja o vende me puede contactar lo agradecería

gracias :fsjal
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Estimad@s necesito comprar desde región un proyector marca epson con factura ( de esos que valen como 500 mil ) nuevo.
Es para el colegio donde trabajo, he googleado pero no encuentro stock disponible si alguien tiene dato, trabaja o vende me puede contactar lo agradecería

gracias :fsjal
Te puedo conseguir uno con un pedazo de tubo y candado, recién pelao :yao

En epson.cl tienen un formulario para cotización directa, y además tienen un apartado de proyectores para salas de clases :zippy
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Te puedo conseguir uno con un pedazo de tubo y candado, recién pelao :yao

En epson.cl tienen un formulario para cotización directa, y además tienen un apartado de proyectores para salas de clases :zippy

Serviría si al final igual se lo van a robar 🤣

Nunca respondieron los qls de epson los correos. Y los locales que salen disponibles para comprar, ninguno tiene stock en epson
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Te puedo conseguir uno con un pedazo de tubo y candado, recién pelao :yao

En epson.cl tienen un formulario para cotización directa, y además tienen un apartado de proyectores para salas de clases :zippy
Y sii, es el modelo para clases el que vale casi 500 mil el que busco
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Y sii, es el modelo para clases el que vale casi 500 mil el que busco
Pero wn, completa el formulario, como son los importadores ellos te mandan a un distribuidor autorizado, me parece que usted nunca ha comprado con factura...
Lo otro es si el colegio tiene acceso a chilecompra, y publique una oferta allí :troll
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Pero wn, completa el formulario, como son los importadores ellos te mandan a un distribuidor autorizado, me parece que usted nunca ha comprado con factura...
Lo otro es si el colegio tiene acceso a chilecompra, y publique una oferta allí :troll

Los distribuidores no tienen stock, te los muestra la misma página de epson con los dstos de contacto llamamos a muchos en distintas regiones y epson no nos respondió vía directa...

por mercadopublico ya se publico nadie postulo... vía solicitud daem es un parto y vía emergencia nadie licita cosas de menos de 30 UTM por que es un parto el pago y eso que es dinero seguro

Proyector Lo pagará directo colegio.

Y si no tienes un dato no cuestiones cosas que no sabes gato

:yao

Y algo manejo de compras con facturas y adquisiciones vía sistema público daem, sep o trato directo por eso me metieron el cacho de la compra

Lo que no sabía era como habilitar mediante papeles y sistema dirección y actividades de una empresa nueva ante SII, ahora si se

:risa2



 
Volver
Arriba