Off Topic☕ Mundo boomer

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Igual como que me da pena la wea de la Bolocco, lo que es estar desconectado de la realidad.
En todo caso despues pidio disculpas casi llorando jajaja.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Igual como que me da pena la wea de la Bolocco, lo que es estar desconectado de la realidad.
En todo caso despues pidio disculpas casi llorando jajaja.
Eso es para la tele, hasta los que estamos gordos sabemos que no es saludable, pero al parecer la palabra gordo se sacara del vocabulario y se les/nos dirán "personas de talla grande" para no ofender a nadie.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Generación de cristal
Generación de personas de baja resiliencia se dice, ba-ja re-si-len-ci-a.
hqdefault.jpg
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373

chuata, si es mentira, que lata lo que dijo la Cordero...

Si un constituyente fue capaz de mentir que tenia cáncer no dudo que una extremista que llamo a destruir y quemar Chile pueda mentir sobre su ceguera total.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Pretenden invalidar todos los antecedentes médicos presentados en el juicio pero a la Cordero, que jamás ha atendido medicamente a Campillai se la compran altiro que puede ver.
Acaso no se puede ser más hipócrita?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Pretenden invalidar todos los antecedentes médicos presentados en el juicio pero a la Cordero, que jamás ha atendido medicamente a Campillai se la compran altiro que puede ver.
Acaso no se puede ser más hipócrita?
No creo que pueda ver, pero respecto a lo que dices, sabes perfectamente que hay muchos comunachos entre los médicos, por lo que existe la posibilidad remota de que pueda ver.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
No creo que pueda ver, pero respecto a lo que dices, sabes perfectamente que hay muchos comunachos entre los médicos, por lo que existe la posibilidad remota de que pueda ver.
Pretender cuestionar un juicio donde se probo ante un juez de la República que un carabinero le genero daños severos a Campillai, donde se expuso su historial médico que acredita sus problemas de salud ocasionados, pero le crees a una psiquiatra (y no oculista) que fue expulsada del Colegio Médico hace casi 20 años. Y tu mayor preocupación es que un médico comunista haya falseado la info...

Ahora vas a decir que la Tierra es cuadrada?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Pretender cuestionar un juicio donde se probo ante un juez de la República que un carabinero le genero daños severos a Campillai, donde se expuso su historial médico que acredita sus problemas de salud ocasionados, pero le crees a una psiquiatra (y no oculista) que fue expulsada del Colegio Médico hace casi 20 años. Y tu mayor preocupación es que un médico comunista haya falseado la info...

Ahora vas a decir que la Tierra es cuadrada?
En un mundo en que la imparcialidad en juicios de familia dependen del genero del juez y del psicólogo... creo que si, esta la posibilidad. Hasta el abogado puede orientarla a que decir en los exámenes (puedo equivocarme, falta un oculista que opine)
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
En un mundo en que la imparcialidad en juicios de familia dependen del genero del juez y del psicólogo... creo que si, esta la posibilidad. Hasta el abogado puede orientarla a que decir en los exámenes (puedo equivocarme, falta un oculista que opine)
Pero la doctora Cordero no es oculista, y avalas su opinión. ¿Como puede ser esa contradicción?

Edit: Vamos a ver toda la manga de irresponsables comunachos que atendieron a Campillai y mintieron.

1679610037336.png
1679610068740.png
1679610093816.png
1679610113180.png
Si crees que me puse a escribir las cosas en Word, puedes verlo con tus propios dos ojitos no dañados por un paco culiao en el PJUD. (Como no puedo subir más de 4 pantallazos, buscalo tu. Tipo Apelaciones, CA San Miguel. La causa penal es reservada.
SI para ti esas letras valen menos que la cuña de 1 minuto que la vieja dió en El T̶o̶r̶t̶u̶r̶a̶d̶o̶r̶ Conquistador, que queri que te diga...
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Pero la doctora Cordero no es oculista, y avalas su opinión. ¿Como puede ser esa contradicción?

Edit: Vamos a ver toda la manga de irresponsables comunachos que atendieron a Campillai y mintieron.

Ver archivo adjunto 11882
Ver archivo adjunto 11883
Ver archivo adjunto 11884
Ver archivo adjunto 11885
Si crees que me puse a escribir las cosas en Word, puedes verlo con tus propios dos ojitos no dañados por un paco culiao en el PJUD. (Como no puedo subir más de 4 pantallazos, buscalo tu. Tipo Apelaciones, CA San Miguel. La causa penal es reservada.
SI para ti esas letras valen menos que la cuña de 1 minuto que la vieja dió en El T̶o̶r̶t̶u̶r̶a̶d̶o̶r̶ Conquistador, que queri que te diga...
No hay una negación de los hechos (esto esta en mundo boomer) Pero los informes carecen de rigurosidad científica en su redacción, dejando abierta la puerta para interpretaciones que dan para conjeturas desafortunadas. Espero que hagan un nuevo informe y no quede rebotando esta probable mentira, mal intencionada, en el aire. Espero que demuestre con dignidad que la Cordero la injurió. A todo esto, va a tener que hacerlo por la querella que presentó.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
¿Y porque no mejor ML Cordero demuestra con dignidad que Fabiola Campillai no es ciega?
 
Última edición:
Volver
Arriba