Oferta Destacada🔥 Multitester Shneider 600v 14145 + 20% Descuento Precio Garantizado

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Estas cosas estan bien infladas en sus precios, he probado otras marcas y terminan funcionando mal, he probado el shneider de un colega y luego de años sigue funcionando bien.

El asunto es que en todos lados esta como a 30 lucas, excepto Imperial, por lo cual pueden completar el formulario de garantía de sodimac y pedir retiro en tienda para que les respeten el precio de imperial + el 20% de descuento.

Con imperial no rechazan la garantía, siempre compro así y nunca me han puesto problemas.

La garantía de precios sodimac corre hasta el 31 de Diciembre del 2022

Link precio garantizado


Link en Imperial
Link del Producto:
 
Última edición por un moderador:

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Está bonito, pero te recomiendo para estos casos los multitester marca Uni-T, son BBB.
X2 aunque recién cache que mi uni-t está marcando 2V más en mediciones de 20v continuo peor quizás es por batería baja (ya tiene la alerta)
 
Desde
6 Abr 2022
Mensajes
9
Tiene que ser true rms para que no tengas tanta diferencia en medicion
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
X2 aunque recién cache que mi uni-t está marcando 2V más en mediciones de 20v continuo peor quizás es por batería baja (ya tiene la alerta)
me pasa lo mismo y con voltajes de 5v el margen de error es mucho más grande, le puse baterias nuevas y presentaba el mismo problema
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
esta bueno,ya que pedi uno chinesco por ali,y parece que ya no va a llegar.
este tendra pitido para probar continuidad?
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Consulta, necesito un tester bueno, unas 100k aprox, alguna recomendación?
 
Desde
11 Feb 2022
Mensajes
7
y no es mejor llegar y comprar el de Imperial que ya está barato? O dices que al hacer ese trámite queda a menos de 10k?
 

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
290
Justo estaba buscando ya que el otro día me eché el mío de puro hueon. Lo compré directo en imperial, me dio paja la garantía de precios. Gracias !
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Me rechazaron la wea los joputa. Nunca me aceptan estas cagas :mad:
a mi tambien, por no tener stock en sus tiendas, hice la comparacion, y efectivamente imperial tiene stock en solo 2 tiendas y sodimac no tiene ne esas 2, ahora imperial y sodimac son de los mismos dueños, es decir Sodimac tiene la mayoría de las acciones de Imperial.
 
Desde
11 Feb 2022
Mensajes
7
puta yo lo compré en imperial nomas, porque necesitaba uno. Pagué finalmente como 18 lucas con el despacho. Se ve de buena calidad.
 
Volver
Arriba