Multifuncional Canon Pixma TR4522 $65 mil

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
Nombre del producto
Multifuncional Canon Pixma TR4522
Precio
64990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Impresora Multifuncional Canon Pixma TR4522, $64.990.-, ABCdin, todo medio. pago

 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
pero el "desde" es como 4 veces mas cara ¿en cuantos años recupero el gasto, si no imprimo mas que casual?
Cada cierto tiempo se ven las epson entre 100 y 120k. Y si imprimes harto la inversión de recupera muy rápido
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
Cada cierto tiempo se ven las epson entre 100 y 120k. Y si imprimes harto la inversión de recupera muy rápido
pero el "desde" es como 4 veces mas cara ¿en cuantos años recupero el gasto, si no imprimo mas que casual?

igual considerar que puta la idea de invertir en una impresora es porque realmente la usas, si con cuea imprimes 3 hojas al mes, mejor busca algun cyber o similar cerca de tu casa, pega, u y anda ahi nomas
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.597
pero el "desde" es como 4 veces mas cara ¿en cuantos años recupero el gasto, si no imprimo mas que casual?
yo compre una hp con tinta continua sin wifi y esas mierdas hace como 6 meses en 110 lucas, no es barato pero si quieres imprimirte un libro, una norma, o un libro de receta incluso no te da pena el gastar la tinta al contrario como ocurre con estas que basicamente si imprimes en volumen gastas mas que en comprarte las cosas original.
 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
He tenido mala experiencia con las impresoras canon, con poco uso y bien cuidadas ya dan problemas tengo la pixma G4110 y ya dejo de imprimir por segunda vez así que debe ir de nuevo a mantencion, no se que problema trae su sistema de inyección que siempre las líneas fallan ya sea porque tiene aire o porque de algún modo la tinta no llega.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
He tenido mala experiencia con las impresoras canon, con poco uso y bien cuidadas ya dan problemas tengo la pixma G4110 y ya dejo de imprimir por segunda vez así que debe ir de nuevo a mantencion, no se que problema trae su sistema de inyección que siempre las líneas fallan ya sea porque tiene aire o porque de algún modo la tinta no llega.
yo compre unas para donde trabajo con tanque y siento que gastan caleta de tinta frente a las Epson que tenemos
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
algun modelo en especial?
Solo he probado epson y funciona bien, la he dejado de utilizar meses y ahí sigue de lo más bien. Un par de veces empezó a imprimir con líneas, limpieza de cabezales y chao.
Las botellas de recarga encajan solo en el estanque de su color (elimina el riesgo de cagarla mezclando colores. Las botellas tienen una válvula que impiden que choree, la enchufas, se llena el tanque y guardas lo que sobró sin una gota suelta.
Me imagino que lo del párrafo anterior lo incorporan otras marcas, pero no lo he buscado.
pero el "desde" es como 4 veces mas cara ¿en cuantos años recupero el gasto, si no imprimo mas que casual?
Espera a que bajen, más menos seguido se encuentran cerca de 120k.


Cuando tenía impresoras con cartuchos y me equivocaba en impresiones de imágenes de hoja completa me daban ganas de apuñalarme. Ahora me da lo mismo, imprimo fotos de prueba, imágenes en cartulinas... lo que se me ocurra, ahora siento el papel especial cuando me equivoco, la tinta para nada.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Para impresion casual esta bien una como estas, pero si imprimes harto, defintivamente tiene que ser una de tinta continua ( o con estanque como le llaman).

PD: alejense de las HP son un dolor en el trasero, te piden crearte cuenta para usar un impresora, ya es absurdo.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
pero el "desde" es como 4 veces mas cara ¿en cuantos años recupero el gasto, si no imprimo mas que casual?
Igual te ahorrai, yo imprimia casual, pero aun así se nota mucho la diferencia con una ecotank, de hecho ahora imprimo mas por lo mismo, a todos les ofrezco imprimir, etc etc. Con un catrige y medio de tinta te compras las 4 botellas de tinta y son infinitas.
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
Para impresion casual esta bien una como estas, pero si imprimes harto, defintivamente tiene que ser una de tinta continua ( o con estanque como le llaman).

PD: alejense de las HP son un dolor en el trasero, te piden crearte cuenta para usar un impresora, ya es absurdo.
El imprimir poco también pasa por la impresora que tienes, cuando tenía una con cartuchos imprimía poco por los precios absurdos de los consumibles. Cambié la impresora y me puse a imprimir de todo.
 
Volver
Arriba