Reclamo ⚖️ Multa aparece en permiso circulación - Stgo Centro

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Cómo es que en los errores de cualquier trámite que tenga que ver con el poder judicial no son castigados los mismos funcionarios que producen el error y, por lo mismo, hacen perder el tiempo y recursos del propio sistema judicial?
Lo mismo con abogados de personas o empresas que ponen todo tipo de trabas tontas en juicios...
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.220
Art 4 Ley 18290 y Art 4 Ley 18287

Si lo especificado en la denuncia es distinto a lo que dice el padrón (ya dijiste que es station y de otro color) la denuncia es NULA, por ende no aplica ni pal infractor ni para ti el parte, por estar mal hecho el parte.
No te merecemos
 

Nicolaz

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
177
Finalmente fui al otro día y la señora me reconoció. Adjuntó los nuevos documentos en el escrito original y a pesar de explicarle lo ridículo de la situación, nada cambió... Solo tiene que verlo el juez.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.442
Finalmente fui al otro día y la señora me reconoció. Adjuntó los nuevos documentos en el escrito original y a pesar de explicarle lo ridículo de la situación, nada cambió... Solo tiene que verlo el juez.
Pero ya sabes lo que dijo @DonLlama para cuando vayas a la audiencia.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Finalmente fui al otro día y la señora me reconoció. Adjuntó los nuevos documentos en el escrito original y a pesar de explicarle lo ridículo de la situación, nada cambió... Solo tiene que verlo el juez.
Es que es así. El funcionario no tiene capacidad de resolución. A todo reventar el secretario cuando subroga.

Sólo queda esperar resolución
 

Nicolaz

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
177
Es que es así. El funcionario no tiene capacidad de resolución. A todo reventar el secretario cuando subroga.

Sólo queda esperar resolución
Si, no esperaba que ella resolviera, pero que pudiera darme el pase para hablar con el juez y resolver más rápido. Cosa que tampoco se puede.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
842
Si, no esperaba que ella resolviera, pero que pudiera darme el pase para hablar con el juez y resolver más rápido. Cosa que tampoco se puede.
El culiao más levantado de raja de todo el sistema es el CBR, después viene el juez de policía local.
Par de cargos culiaos, perdonen el francés.
 

Nicolaz

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
177
Art 4 Ley 18290 y Art 4 Ley 18287

Si lo especificado en la denuncia es distinto a lo que dice el padrón (ya dijiste que es station y de otro color) la denuncia es NULA, por ende no aplica ni pal infractor ni para ti el parte, por estar mal hecho el parte.
Hola, actualizo el hilo... Finalmente bajo la ley 18287 quedó eliminado el parte. De manera interna informan al registro civil para eliminar el parte de las multas impagas.

Me lo informaron hoy en la mañana por un correo.


Gracias a todos por leerme y darme ideas.
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
Hola, actualizo el hilo... Finalmente bajo la ley 18287 quedó eliminado el parte. De manera interna informan al registro civil para eliminar el parte de las multas impagas.

Me lo informaron hoy en la mañana por un correo.


Gracias a todos por leerme y darme ideas.
Final feliz, igual trata de no salir mucho, ya que parece que tienes mala cuea, jajaja.
 

Nicolaz

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
177
Update: 15 a 20 días hábiles para que eliminen el parte del registro de multas impagas en el registro civil.

Finalmente por la culpa de un wn voy a andar justito para pagar el permiso.


Saludos!
 
Volver
Arriba