Off Topic☕ Muere el líder del Partido Comunista

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
845
Creo que Boric cometió un error en decretar duelo nacional por la figura de Teillier, incluso siendo un poco más frío dio la misma cantidad de días que a Belisario Velasco, quien también recientemente falleció, y para los tripulantes del helicóptero de la FACh a inicios de mes solo hubo duelo regional.
Ahora, también dando proporciones a las medidas, hay que recordar que Piñera decretó 3 días de duelo cuando Hugo Chavez murió el 2013. El año pasado cuando murió el diputado Rodrigo Gonzalez (fundador del PPD) solo hubo duelo comunal.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
Creo que Boric cometió un error en decretar duelo nacional por la figura de Teillier, incluso siendo un poco más frío dio la misma cantidad de días que a Belisario Velasco, quien también recientemente falleció, y para los tripulantes del helicóptero de la FACh a inicios de mes solo hubo duelo regional.
Ahora, también dando proporciones a las medidas, hay que recordar que Piñera decretó 3 días de duelo cuando Hugo Chavez murió el 2013. El año pasado cuando murió el diputado Rodrigo Gonzalez (fundador del PPD) solo hubo duelo comunal.
son simbolismos que no afectan el precio de la papa diría mi abuelo...
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Creo que Boric cometió un error en decretar duelo nacional por la figura de Teillier, incluso siendo un poco más frío dio la misma cantidad de días que a Belisario Velasco, quien también recientemente falleció, y para los tripulantes del helicóptero de la FACh a inicios de mes solo hubo duelo regional.
Ahora, también dando proporciones a las medidas, hay que recordar que Piñera decretó 3 días de duelo cuando Hugo Chavez murió el 2013. El año pasado cuando murió el diputado Rodrigo Gonzalez (fundador del PPD) solo hubo duelo comunal.

Puede ir a reclamar a quien fue presidente en aquella oportunidad.

De todas formas, aun que haya duelo nacional, aqui estamos trabajandole. Como dijeron, es un simbolismo.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
También van a culpar a Pinocho de la muerte de este caballero :yao
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.471
Estuvo 18 años de presidente del partido. Ni el general llegó a tanto.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
tumblr_s0644t4j3I1xzrtw4o1_1280.jpg


funete:futu
 
Volver
Arriba