Muchas ofertas switch

Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Nombre del producto
Juegos Nintendo Switch
Precio
1000
Tipo de despacho
  1. Internacional
  2. Digital
Hay muchas ofertas digitales para nintendo switch en la eShop

 

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
272
Y como se compra? No entiendo, dala opción de dejarla en lista de deseo pero no comprar, alguien sabe como funciona esta pagina?
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Todas las consolas estan haciendo sales de black friday en sus marketplace. Igual, es dificil cachar cual oferta es buena si hay como 1000 juegos en oferta, como en esa lista. Seria util algunas recomendaciones (no digo que als tengas que hacer tu, en todo caso)
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Esta en precios chilenos ?

creo que se puede colocar, pero yo lo tengo en dolares

Es seguro? Onda sin riesgo de baneo?

La página es un buscador, te lleva al origen de las ofertas; así que literalmente te lleva a la eshop

Y como se compra? No entiendo, dala opción de dejarla en lista de deseo pero no comprar, alguien sabe como funciona esta pagina?

te deriva a la página (amazon, eshop, etc)
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Todas las consolas estan haciendo sales de black friday en sus marketplace. Igual, es dificil cachar cual oferta es buena si hay como 1000 juegos en oferta, como en esa lista. Seria util algunas recomendaciones (no digo que als tengas que hacer tu, en todo caso)

La página tiene una línea de tiempo con los precios, y dice "iguala mejor precio" o "mejor precio en la historia".

 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470

Recomiendo ese, es de puzzles. Estoy vitrineando a ver si cae otro indie, los peso pesado los compro físico
 

Tesllhoff

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
53
La ventaja es que acá puedes saber si es buena oferta o no, ya que tiene tracking de precios.
Justamente, lo mejor es que puedes hacer una wishlist y te llegan al correo cuándo hay una oferta e incluso si el precio histórico y no sólo de la eshop si no de todas las tiendas de USA que le hacen tracking indicando el formato. 100% recomendable.
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
¿Ya no se puede comprar en una store de un país distinto? Me aparece que necesito una tarjeta de crédito emitida en ese país.

Edit: Olvídenlo, era la CMR.
 
Última edición:
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
71
¿Ya no se puede comprar en una store de un país distinto? Me aparece que necesito una tarjeta de crédito emitida en ese país.
Se puede. Tienes que cambiar la region de tu cuenta o bien crear un nuevo perfil en la Switch asociado al pais donde quieras comprar.4

Edit: Lei mal parece. Se supone que ahora no se puede? Hace rato que no entro a mis otros perfiles a comprar...
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
Se puede. Tienes que cambiar la region de tu cuenta o bien crear un nuevo perfil en la Switch asociado al pais donde quieras comprar.4

Edit: Lei mal parece. Se supone que ahora no se puede? Hace rato que no entro a mis otros perfiles a comprar...
Sí, aún se puede. Era la CMR la que no me dejaba, cambié a la Ripley y pasó.
 
Volver
Arriba