MSI RX 6600 8 GB DDR6 410 dolares

Desde
3 Dic 2021
Mensajes
252
Ojo que el formulario por los 15 dólares es válido sólo en USA y se manda por correo postal... igual si alguien la quiere no creo que eso lo detenga jaja
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
yo la compre con los 50 dolares menos con santander, se me había olvidado pagar. me llegaban correos a las 4 de la mañana diciendo que no tenia saldo, pero ahora me decidí y recargue lo que me faltaba
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Como se mencionó en el otro post, los 15 dolares son por enviar el codigo por correo postal, a nosotros no nos sirve eso
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Como se mencionó en el otro post, los 15 dolares son por enviar el codigo por correo postal, a nosotros no nos sirve eso
no entendí bien mi inglish is no veri guel, hay que enviar la etiqueta por el correo gringo en resumen? igual podria llorar a msi chile si me dan algún código
 
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
105
Cero fundamentos, andan bastante similares, hay juegos donde la weá te da 2 a 3 fps más cn la 3060 en ultra, entonces, no podría decirse que es peor, es cosa de ver un benchmark y saber un poco. En muchos juegos la 6600 va mejor incluso por la compatibilidad que tienen los juegos con AMD.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Cero fundamentos, andan bastante similares, hay juegos donde la weá te da 2 a 3 fps más cn la 3060 en ultra, entonces, no podría decirse que es peor, es cosa de ver un benchmark y saber un poco. En muchos juegos la 6600 va mejor incluso por la compatibilidad que tienen los juegos con AMD.
Es buena oferta, tiene un rendiemiento un poco menor. Pero por 350lk, un regalo considerando que si traen la zotac rtx 3060, que es la mas barata sale 550lks.
 
Volver
Arriba