Tecno MSI Modern B5M 394.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
29 May 2022
Mensajes
4
Yo compre ese note en Abril en una promo, lo tiraron a 459990, el equipo es piola pero la bateria es una real caca, con suerte 2 horas en uso de ofimatica, para trabajar moviendose no lo recomiendo para nada
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
Yo compre ese note en Abril en una promo, lo tiraron a 459990, el equipo es piola pero la bateria es una real caca, con suerte 2 horas en uso de ofimatica, para trabajar moviendose no lo recomiendo para nada
Puedes reclamar, en las especificaciones declaran 10 horas.
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.597
Tengo el mismo con un Intel core i5, me dura como 4 o 5 horas viendo Amazon y trabajando en excel
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
Yo tuve la versión ryzen, muy buen equipo, la batería duraba unas 4-5 horas, buenas temperaturas y rendimiento, aunque los parlantes son la wea mas mala que he probado en un notebook
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
91
Yo tuve la versión ryzen, muy buen equipo, la batería duraba unas 4-5 horas, buenas temperaturas y rendimiento, aunque los parlantes son la wea mas mala que he probado en un notebook
Confirmo, me dura un poco más de 5 horas la batería
Lo del sonido también, bajé FxSound para que lo deje usable
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.401
Puedes reclamar, en las especificaciones declaran 10 horas.

Varias marcas colocan duraciones de ese tipo, y la letra chica dice que a un brillo de x% y funcionando en ciertos modos, lo que ningún usuario hace.

---

Yo tengo un modern con i3 de un odum pasado (lider), cambié a un ssd de 500, la batería me durará algo más de 3 horas. Si bajo el brillo a un 70% llego a 4, cosa que hago muy poco.

Ya no está la oferta pero revisen en el lider, aún debe tener varios modelos.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Yo tuve la versión ryzen, muy buen equipo, la batería duraba unas 4-5 horas, buenas temperaturas y rendimiento, aunque los parlantes son la wea mas mala que he probado en un notebook

yo lo arregle en el mio que vendí... era cosa de ponerle que sacará el sonido a 192 bits o algo así en la config de windows... viene mal configurado
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Yo compre ese note en Abril en una promo, lo tiraron a 459990, el equipo es piola pero la bateria es una real caca, con suerte 2 horas en uso de ofimatica, para trabajar moviendose no lo recomiendo para nada
Uff

Se supone que es la misma versión del i3 que salió hace un tiempo, tengo este msi con i3 y la batería dura una eternidad, fácilmente mas de 6 horas

Lastima que no es la misma duración que la versión amd
 
Volver
Arriba