Reclamo ⚖️ movistar: servicios de suscripción no contratados

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
También me pasa, tengo que estar todos los meses reclamando para que me descuenten los cobros por suscripciones que nadie ha hecho, he puesto varios reclamos en la Subtel y no sirven de nada, Movistar les manda una carta diciendo que descontarán lo cobrado de mas pero que son "servicios de autocontratación" y por lo tanto el usuario es el responsable, Subtel, como buena oficina pública mierdera que es, no hace absolutamente nada por sancionar o pedir pruebas de la contratación a Movistar, típico de este pais de mierda, todos se cagan a todos y nadie hace absolutamente nada.
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
les cuento, hice el reclamo por telefono y me decian que era de autocontratacion, que debe ser un sobrino que tiene la clave, que tal vez su hijo, que tal dejo olvidado el celular, y cosas asi.

Asi que hice el reclamo por sernac e hicieron el descuento de inmediato. Esto porque deben estar llenos de este tipo de reclamos.

Para cuando tengan un reclamo con movistar, les recomiendo ir directo con un mediador, sernac o subtel, y no perder tiempo con su servicio al cliente.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
En entel hacen cosas parecidas con servicios de sms/bam. Aparte de pedir la plata de vuelta, lo que hicieron, pedi altiro que me bloquearan todos los servicios y futuras contrataciones de ellos.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
a que numero llaman para bloquear los servicios de movistar play y todo eso?
contrate movistar hace 1 mes y recien me estoy enterando de estas practicas...
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
a que numero llaman para bloquear los servicios de movistar play y todo eso?
contrate movistar hace 1 mes y recien me estoy enterando de estas practicas...
tienes que hacerlo por la subtel, pero todo lo que conseguirás es que te descuenten la plata cobrada de mas por un mes, al mes siguiente te volverán a tratar de robar, la subtel no hace nada excepto aceptar las explicaciones de movistar, si ellos dicen que se te hizo el descuento, subtel cierra tu caso y lo rotula como "solucionado", típico de este gobierno inútil, hacer todo con el menor esfuerzo posible.
 
Desde
23 Jun 2020
Mensajes
8
Actualizo UP:
Me iba a salir de Movistar el 2022 porque justamente me estaban cobrando Netflix siendo que yo tengo una suscripcion propia. Cuento corto les pedi dar de baja todo el servicio, y me ofrecieron quedarme con un plan de 10K por 1 año, ahora se acabo la promo y a la primera boleta me aparecio que mi cuenta es de 43K (teniendo solo Internet) y magicamente aparece FOX, CDF y HBO Premium en la boleta. Ayer me llego un correo indicando que me habia sucrito a Prime Video con mi cuenta de Movistar.
Que HDP, el sistema es sumamente debil en ese sentido...
cuando me meto a mi cuenta veo que contrataron MovistarTV y miren el correo que regstraron: full8@cuentaspremiumdani.es

ahora de nuevo a reclamar....y dar de baja el servicio (Tengo Entel aparte).

1698511374069.png
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Actualizo UP:
Me iba a salir de Movistar el 2022 porque justamente me estaban cobrando Netflix siendo que yo tengo una suscripcion propia. Cuento corto les pedi dar de baja todo el servicio, y me ofrecieron quedarme con un plan de 10K por 1 año, ahora se acabo la promo y a la primera boleta me aparecio que mi cuenta es de 43K (teniendo solo Internet) y magicamente aparece FOX, CDF y HBO Premium en la boleta. Ayer me llego un correo indicando que me habia sucrito a Prime Video con mi cuenta de Movistar.
Que HDP, el sistema es sumamente debil en ese sentido...
cuando me meto a mi cuenta veo que contrataron MovistarTV y miren el correo que regstraron: full8@cuentaspremiumdani.es

ahora de nuevo a reclamar....y dar de baja el servicio (Tengo Entel aparte).

Ver archivo adjunto 18233
el fb https://www.facebook.com/alexdaniel.rodriguezcariman/ del tipo que registro tu cuenta
 
Volver
Arriba