Movistar One ¿Conviene, que tal es?

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
387
Hola, quiero actualizar mi equipo, pero no se que me conviene más... Me gustaria portarme desde mi compañia actual pero con algún equipo(Ya sea para reemplazar el mio o para otros fines que convengan por alguna promoción). A partir de esto, estuve comparando que existen varias opciones..

Movistar One te permite elegir entre varios equipos y pagar 12 cuotas en tu tarjeta de credito + pie (Puede ser 0) y al mes 12 puedes volver a cambiar el celular que elegiste. Por lo tanto, el celular nunca sera tuyo, si no que lo arriendas y reemplazas cada 12 meses.
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
159
Te conviene más vender el celu que tengas y comprarte el último. Fíjate que los planes de Movistat One son más caros por las mismas prestaciones. Además, el celular jamás será tuyo porque nunca terminas de pagar. Si se te pierde Io te lo roban pesa
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
+1, Movistar One no es tan conveniente si buscas economia/flexibilidad para quedarte con el equipo. Lo que si funciona bien es el tema del stock para recambio, me refiero a que estas en el mes 12 y es fácil encontrar stock o que te den esa información y es un mero tramite. Si quieres estar con lo ultimo de la tecnologia en smartphone y te da paja andar vendiendo el equipo anterior, las estafas del tio, del uber, el sobre vacio bancoestado, los cuentos por ML etc, es una buena opcion de bajo stress.

Claro Up es algo mas economico y te permite cierto juego si estas cerca del ciclo de recambio, o si te lo quieres quedar son solo 6 cuotas adicionales (18 en total) vs movistar que son 24 en total. El punto negativo es que es como ganarse el kino encontrar equipo para recambio. Cada sucursal maneja su propia informacion de inventario, no saben cuando les llegan equipos, por RRSS pueden ver esa info pero es a la suerte si te toco alguien que te quiere ayudar o no, asi que no es raro que termines pagando la cuota 13 o 14 solo por el parto de encontrar equipo en sucursal.
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
384
+1, Movistar One no es tan conveniente si buscas economia/flexibilidad para quedarte con el equipo. Lo que si funciona bien es el tema del stock para recambio, me refiero a que estas en el mes 12 y es fácil encontrar stock o que te den esa información y es un mero tramite. Si quieres estar con lo ultimo de la tecnologia en smartphone y te da paja andar vendiendo el equipo anterior, las estafas del tio, del uber, el sobre vacio bancoestado, los cuentos por ML etc, es una buena opcion de bajo stress.

Claro Up es algo mas economico y te permite cierto juego si estas cerca del ciclo de recambio, o si te lo quieres quedar son solo 6 cuotas adicionales (18 en total) vs movistar que son 24 en total. El punto negativo es que es como ganarse el kino encontrar equipo para recambio. Cada sucursal maneja su propia informacion de inventario, no saben cuando les llegan equipos, por RRSS pueden ver esa info pero es a la suerte si te toco alguien que te quiere ayudar o no, asi que no es raro que termines pagando la cuota 13 o 14 solo por el parto de encontrar equipo en sucursal.
cual esa estafa del uber estimado?¿
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
Eso es equivalente a los créditos "inteligentes", ósea pa gente que le de paja vender el usado y no le importe pagar de mas por uno nuevo.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
cual esa estafa del uber estimado?¿
La del estafador apurado, esa de "mi mama me quiere comprar tu telefono.. esta JUSTO ahora en el banco depositando y te tengo un uber afuera de tu casa" Y te estan apurando todo el rato para que no revises bien que los fondos del deposito figuran como RETENIDOS y casi que los estas tu estafandos a ellas, que confiaron en ti etc.. y varios caen en ese juego de desconcentrarte y presionarte con el taxi afuera que terminas entregando lo que estabas vendiendo y en tres tiempos te tienen bloqueado etc y se esfuman
 
Volver
Arriba