Descuento🏷️ Movistar Club - Hasta 2 meses de Uber One

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
122
Lo del titulo, solo acceder a la app / web de Movistar, luego a pestaña club y presionar el banner o la opcion de abajo.
 

Adjuntos

  • IMG_2516.jpeg
    IMG_2516.jpeg
    277 KB · Visitas: 205
  • IMG_2517.jpeg
    IMG_2517.jpeg
    469,1 KB · Visitas: 199
  • IMG_2514.jpeg
    IMG_2514.jpeg
    423,1 KB · Visitas: 173
  • IMG_2515.jpeg
    IMG_2515.jpeg
    573 KB · Visitas: 198

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
279
Ohhh de pana, me vino la raja hoy junto con el dscto de 5 lucas que me habían dado
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
259
A mi tb me ofrecieron 4 meses, alguien sabe si cancelo la membresía altiro aun sigo con el periodo de prueba activo? Es que fijo que se me olvida cancelarlo mas adelante y me cobran
 
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
5
A mi tb me ofrecieron 4 meses, alguien sabe si cancelo la membresía altiro aun sigo con el periodo de prueba activo? Es que fijo que se me olvida cancelarlo mas adelante y me cobran
Si cancelas lo pierdes automáticamente, te recomiendo poner un recordatorio en tu calendario 😆
 
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
59
A mi tb me ofrecieron 4 meses, alguien sabe si cancelo la membresía altiro aun sigo con el periodo de prueba activo? Es que fijo que se me olvida cancelarlo mas adelante y me cobran
Puta, yo tenia pagada la membresía este mes de uber one. Agrege el cupón de movistar y me salió que empezaran a correr los dos meses cuando venia la proxima facturación.
 

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
254
Alguien sabe si esta suscripción de movistar de uber one es "recortada" como la de Mastercard?
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Lo del titulo, solo acceder a la app / web de Movistar, luego a pestaña club y presionar el banner o la opcion de abajo.
Sabes si permite generar onda 1-2 cupones al dia como con las demas promociones.. o es mas controlado este beneficio?
 

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
254
Esa en que beneficios,dsctos,caracteristicas se nota lo recortada?
Sólo podías usar los cupones de descuento de Mastercard y para que te aplicaran los descuentos normales de uber one (envío gratis, sin tarifa de servicio, etc) tenias que pagar si o si con mastercard, por ej los lunes y martes con scotia no se podia canjear porque era visa. También el “rango” de envío gratis era más pequeño (los locales que antes estaban mas o menos lejos cobraban envío). Lo peor de todo es que no lo podías “cancelar” antes, y quedabas amarrado solo a descuentos de bancos que usaran mastercard.
 
Volver
Arriba