Mouse Xiaomi silent $12.990

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
144
Recomendado? Tengo un logitech M185 actualmente para trabajo de oficina. El problema del mouse es que cada cierto tiempo tengo que abrirlo para limpiar los botones, porque como que se "pegan".
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Pucha, yo tuve ese blanco que es como metálico, y me salio super malo, la ruedita funcionaba como la callampa.
Igual creo que el mio salió penca, no he escuchado feedback de alguien más.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
63
Pucha, yo tuve ese blanco que es como metálico, y me salio super malo, la ruedita funcionaba como la callampa.
Igual creo que el mio salió penca, no he escuchado feedback de alguien más.
Lo tengo hace meses y 0 atado, además como dicen el hecho que sea totalmente inalámbrico lo hace bueno por el precio, a sumarle que el "click" de verdad no sé escucha
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
144
Aunque no sea ODUM, me lo compré porque en verdad estaba un poco chato del otro mouse XD. Es cómodo al tacto, buena respuesta y se siente de buena construcción. Me cuesta un poco adaptarme al tamaño, pero pasará con los días, asimismo a los botones de navegación al costado izquierdo. La ventaja? Es tal como dicen los usuarios, no requiere usar un puerto usb, por lo cual queda uno libre, cosa que me hacía falta en el compu.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
Aunque no sea ODUM, me lo compré porque en verdad estaba un poco chato del otro mouse XD. Es cómodo al tacto, buena respuesta y se siente de buena construcción. Me cuesta un poco adaptarme al tamaño, pero pasará con los días, asimismo a los botones de navegación al costado izquierdo. La ventaja? Es tal como dicen los usuarios, no requiere usar un puerto usb, por lo cual queda uno libre, cosa que me hacía falta en el compu.

es mouse chico (tipo garra) o de los grandes¿
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
144
Es de los grandes. Saco foto de la medida y comparación de tamaño vs mi mouse viejo

6npoCrk.jpg
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.232
Tambien me compre uno para remplazar mi Razer deathadder y me acomodo bastante

like
 
Volver
Arriba