Oferta Destacada🔥 Mouse Logitech M720 Triathlon $26.790

¡Reporta si ya no está vigente!

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Nombre del producto
Logitech M720 Triathlon
Precio
26.790
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Está a 26.790 y en todas partes no baja de las 40 lucas.

tiene para 3 dispositivos, 2 bluetooth y 1 por receptor USB

 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
tienen enfoques distintos encuentro yo, el logitech es más cómo para multimedia y un uso mas casual.

el basilisk está más enfocado en el gaming.

además quien chucha compra cosas gamer marca Razer en el 2023 :yao
Los mouses son la unica wea buena de razer, desde que empece a jugar uso mouse razer y no lo cambio.

Uso el deathadder :zippy

El resto de weas razer valen pico
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
9
Los que venden en ali todos son la copia calcada pero salvan, funciona hasta el programa de razer y todo, lo digo porque me compre uno hace como 2 años y recien ahora vino con problemas la ruedita (razer deathadder)
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
124
buen precio, me frena solamente que no sea silent click, mi toc me lo impide :(
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
4
Es muy muy bueno, yo lo tengo, lejos lo mejor, la rueda libre que permite revisar documentos a la velocidad de la luz
Eso que tenga conexión hasta 3 dispositivos es súper útil para cuando cambias de PC, y la aplicación de Logitech te permite copiar y pegar entre diferentes dispositivos, lo tengo conectados a dos PC y la tablet, y funciona 10/10
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
tienen enfoques distintos encuentro yo, el logitech es más cómo para multimedia y un uso mas casual.

el basilisk está más enfocado en el gaming.

además quien chucha compra cosas gamer marca Razer en el 2023 :yao
yo, mouse y audífonos jsjdjdjd todo lo demás no me gusta de razer, bueno tiene una buena silla pero es re cara
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
703
Este es un mouse para ofimática. Con una buena oferta de hojas de carta, quedas dulce jejej.

Igual se ve interesante el mouse, si mi tarro gamer lo que mas corre al final es excel....
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Es un tercero el que vende, pero es muy probable que venda la misma imitacion calcada por unas lucas menos que en Aliexpress :risa1

ahora abundan los mente de tiburon y empoderadas independientes que revenden chatarra oriental y trapos de shein y eshopee a sobre precio

que vendan cosas falsas y luego desentenderse no me sorprende

a todo esto, han comprado dockers ultimamente la calidad bajo arto o tambien pasan por rebrandin chino
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.581
Un verdadero gamer, busca algo indicado para el tamaño de su mano y su modo de agarre, sin importar la marca mientras sean de calidad.
Por otro lado, los Gaymer juegan LOL y compran was de marca, total son marineros virgenes.
 
Volver
Arriba