Oferta Destacada🔥 Mouse logitech g502 hero 29000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
108
Será mejor que el g403 ??
He tenido ambos, el g403 se siente bastante diferente de este. El g403 es bastante más ligero, sin embargo me gustó mucho más como se sentía en la mano el g502. La calidad se sentía mejor tb del g502. Pero al final todo en mouse es preferencia. Hasta que no lo pruebes en tu mano, no sabrás si es mejor o peor. En cosas técnicas es mejor si, el sensor Hero es mejor que el del g403.
 

diegovr94

Donador
ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
126
He tenido ambos, el g403 se siente bastante diferente de este. El g403 es bastante más ligero, sin embargo me gustó mucho más como se sentía en la mano el g502. La calidad se sentía mejor tb del g502. Pero al final todo en mouse es preferencia. Hasta que no lo pruebes en tu mano, no sabrás si es mejor o peor. En cosas técnicas es mejor si, el sensor Hero es mejor que el del g403.
Vale compa!! una lástima que solo hay para retiro en antofagasta y estación central. Pero lo tendré en cuenta
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.860
Buen precio, mi G502 va para los 5 años y contando, un gran mouse
uselo compita... yo voy por el 3ero, me duran con suerte poco mas de 2años, cago el boton click prinicpal en los 2 anteriores... mucho shooter
 
Última edición:
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Desde el 2019 usándolo y anda impeque, igual que el primer día. Buenísimo mouse, súper ergonómico y preciso.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
uselo compita... yo voy por el 3ero, me duran con suerte poco mas de 2años, cago el boton click prinicpal en los 2 anteriores... mucho shooter
Con harto shooter le he dado duro y sigue impeke, yo creo que va a morir primero el cable antes que el mouse :yao
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.641
Lo tengo pero nunca va a superar a mi lvl 10 tt

es como que sobre los 3000 dpi fueran por soft y se nota retraso. en lvl 10 no :(
 
Última edición:

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Lo tengo pero nunca va a superar a mi lvl 10 tt

es como que sobre los 3000 dpi fueran por soft y se nota retraso. en lvl 10 no :(

Cargando el perfil en la memoria del mismo mouse o a través del programa G-Hub?

Yo tenía varios problemas con el mouse hasta que decidí cargar mis perfiles en la memoria interna y olvidarme del software de Logitech porque siempre andaba como el ajo, lento y cada cierto tiempo crasheaba y no se podía volver a iniciar hasta reinstalarlo, perdiendo toda configuración en el proceso. ahora anda impecable, aunque solo lo uso a 3500/4000 dependiendo del juego, no tengo manos para subir de ahí.
 
Volver
Arriba