Oferta 🛍️ Mouse Lenovo Go (BT, USBC, recargable) $31.990

Desde
16 Jul 2021
Mensajes
190
1700683098248.png

Está bueno el mouse, buscaba alguno que tuviese conector USBC

Cupón: EXCLUSIVO
 
Última edición:

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
410
Yo me compre a 20 lks el LENOVO LEGION M600 en el LIDER (Fue un ODUM)

En la pagina de lenovo esta a
Precio en oferta: $44.990

A mi me gusto el mouse.
Buena forma
Se conecta por bluetooth, tiene un dongle que se guarda dentro del mouse si lo quieres por usb wireless, y tambien lo puedes conectar por cable USB C.
Si lo conectas por USB C se recarga ya que su bateria es interna.

Y mientras se carga lo puedes ocupar

1700684543254.png
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Deben ocupar el cupón EXCLUSIVO
 
Última edición:
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
141
si pillan en oferta un logitech master 3S denle con confianza. para ofimatica y todo un día de trabajo, es un manjarsh, su mano derecha se lo agradecerá. de 80 mil hacia abajo es buen precio.
 

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317
Compre en la tienda de la H uno logitech bluetooth similar en 6 lucas de un odum anterior. Si es bluetooth no entiendo la necesidad del dongle USB C. Pero Adelante!
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
141
Compre en la tienda de la H uno logitech bluetooth similar en 6 lucas de un odum anterior. Si es bluetooth no entiendo la necesidad del dongle USB C. Pero Adelante!
a mi me pasa que con el pc de la empresa se crea interferencia con el bluetooth. quizás sea incompatibilidad por ser BT 4.0 el pc y 5.0 el mouse, pero con el dongle no ocurre ese problema. también puedes tener una tele o pc de escritorio sin bluetooth y ahí lo usas.
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
puede ser mejor performace que el bt
 
Última edición:
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
190
Alguien lo tiene, medio caro para lo que ofrece
Yo lo tengo
Buen mouse por múltiple conectividad
Bien con los dpi, desplazamiento rápido
Para manos pequeñas a medianas, no grandes
El conector usbc útil para los note de hoy
Lo no tan bueno: el conector usbc no se guarda en el mouse, por lo que su potencial de perdida es alto
 

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317
a mi me pasa que con el pc de la empresa se crea interferencia con el bluetooth. quizás sea incompatibilidad por ser BT 4.0 el pc y 5.0 el mouse, pero con el dongle no ocurre ese problema. también puedes tener una tele o pc de escritorio sin bluetooth y ahí lo usas.
Si pero me refiero al dongle USB C, tendrías que conseguir una TV con USB c. Si el dongle no fuese USB c podrías conseguirlo por mucho menos.
 
Volver
Arriba