Oferta 🛍️ Mouse Legion M600 Wireless Gaming $19500

Desde
23 Nov 2021
Mensajes
151

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Estuve viendo que tal es y me llevé malo comentarios en general pero si alguien lo tiene y pueda dar su opinion
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
wireless y gaming no deberían ir juntos en la misma oración...
:elmo:elmo:elmo:elmo:elmo:elmo:elmo

Noobs, vengan a miiii....
Tanto la marca Logitech como Razer tienen latencias prácticamente idénticas entre wireless cableado. Prefiero sacrificar medio milisegundo y no tener un cable ejerciendo presión hacia la izquierda o derecha de mi mouse, los trenzados tienden a "trancarse" con cualquier borde de superficie, y los de plástico por lo general son bastante tiesos esto hace que tu memoria muscular se desarrolle mas lento.

Un gran problema de los cableados es su obsolescencia programada, me toco cautinear bastantes mouses a lo largo de mi vida. Muchos de ellos estaban hechos para cortarse exactamente en entrada hacia el mouse. Fabricantes como Thermaltake colocando descaradamente 3cm menos de capa protectora interna justo en ese tramo del cable. Ahora la obsolescencia usualmente viene en la rueda del mouse, Logitech es conocida por tener pésima calidad en sus rueditas pero la diferencia es que vas a aliexpress y te compras repuestos por 600 pesos y no hay que andar soldando ni cortando nada.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
Tanto la marca Logitech como Razer tienen latencias prácticamente idénticas entre wireless cableado. Prefiero sacrificar medio milisegundo y no tener un cable ejerciendo presión hacia la izquierda o derecha de mi mouse, los trenzados tienden a "trancarse" con cualquier borde de superficie, y los de plástico por lo general son bastante tiesos esto hace que tu memoria muscular se desarrolle mas lento.

Un gran problema de los cableados es su obsolescencia programada, me toco cautinear bastantes mouses a lo largo de mi vida. Muchos de ellos estaban hechos para cortarse exactamente en entrada hacia el mouse. Fabricantes como Thermaltake colocando descaradamente 3cm menos de capa protectora interna justo en ese tramo del cable. Ahora la obsolescencia usualmente viene en la rueda del mouse, Logitech es conocida por tener pésima calidad en sus rueditas pero la diferencia es que vas a aliexpress y te compras repuestos por 600 pesos y no hay que andar soldando ni cortando nada.
10 años con mi Kinzu y solo cambie cable...


Pd: esta probado que es muuuucho mas que un milisegundo la perdida... fuente: cualquier review que leas, todos dicen lo mismo, tanto de logi como razer.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
10 años con mi Kinzu y solo cambie cable...


Pd: esta probado que es muuuucho mas que un milisegundo la perdida... fuente: cualquier review que leas, todos dicen lo mismo, tanto de logi como razer.
Es muy posible que te estés confundiendo con bluetooth. Pero en marcas reconocidas que ocupan su propio dongle la latencia es prácticamente imperceptible, 0,5 a 1ms. En cambio bluetooth si puede tener mas de 10ms de latencia.

De los metodicos mas conocidos que sabe en del tema en yutu.


5:13 se toca justamente el tema de la comparativa wireless vs wired en mouse que admiten ambos modos.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Y al final vale la pena este mouse? Vi problemas de firmware que se perdía la Conectividad wireless pero q supuestamente fue solucionado. Tengo actualmente un g305 que igual se comporta bien pero me gustaría tener otro más.

Hasta el momento va mejor esperar una oferta del g305 que ande por las 20k
 
Volver
Arriba