Oferta Destacada🔥 Mouse HP Dual Mode 300 $9.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.308
Se ve sencillo, pero esa doble conexión bluetooth con 2.4 como que me distrae xd
 

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252
Tengo dos de esos mouse en negro y me gustan bastante, lo compré inicialmente porque un notebook me daba muchos problemas con el bluetooth y un mouse microsoft confort, así que si tengo las dos opciones como este aseguraba altrnativa de conexión, pero nunca he tenido problemas de conexión bluetooth. Lo otro bueno del mouse es que usa una pila AA y dura muchos días, yo díría que duraba lo mismo que el microsoft, pero el microsft usa 2xAA
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
hay teclados de este tipo? necesito uno para el escritorio, bluetooth tal note y cn conector inalámbrico para la consola
 

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252
hay teclados de este tipo? necesito uno para el escritorio, bluetooth tal note y cn conector inalámbrico para la consola
SI hay, yo tengo el logitech k600, permite conectar un dispositivo con el receptor usb y vincular a dos dispositivos bluetooth. Con las teclas F1, F2 y F3 cambias rápido a que dispositivo vincular. Deben haber otros teclados similares, el k600 puede incomodar un poco por el tipo de teclas.

 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Tengo dos de esos mouse en negro y me gustan bastante, lo compré inicialmente porque un notebook me daba muchos problemas con el bluetooth y un mouse microsoft confort, así que si tengo las dos opciones como este aseguraba altrnativa de conexión, pero nunca he tenido problemas de conexión bluetooth. Lo otro bueno del mouse es que usa una pila AA y dura muchos días, yo díría que duraba lo mismo que el microsoft, pero el microsft usa 2xAA
2AAA
 
Volver
Arriba