Oferta 🛍️ Mountaingear zapatillas Biciroad(pedal automático) antes 89990 ahora 4990(tienda)

3,67 estrella(s)
3 Rating

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249

Adjuntos

  • IMG-20231114-WA0059.jpg
    IMG-20231114-WA0059.jpg
    292,3 KB · Visitas: 182
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.574
En el post dice que en una tienda determinada vale 4.990
y dice que en línea vale 44.990…..
Parece que varios no leyeron bien el post…. A menos que hayan ido a esa tienda y lo hayan visto presencial a 44.990

Tiene toda la pinta de error de precio, capaz en otras tiendas pase lo mismo
Saludos
Naaa, esa marca me salió buena en ropa, me dura un montón la de caminar (trekking) en calzado cometí el error de comprar unas zapatillas. Cuento corto, muy malas, onda casi desechables. Este año inflaron los precios, una chaqueta que siempre costo 30 lucas, las vi un día en tienda a 80 lucas.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
En el post dice que en una tienda determinada vale 4.990
y dice que en línea vale 44.990…..
Parece que varios no leyeron bien el post…. A menos que hayan ido a esa tienda y lo hayan visto presencial a 44.990

Tiene toda la pinta de error de precio, capaz en otras tiendas pase lo mismo
Saludos
Es liquidación, llega fin de año y es más barato liquidar el stock de la temporada pasada que seguir almacenando, necesitan espacio para los zapatos escolares
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Naaa, esa marca me salió buena en ropa, me dura un montón la de caminar (trekking) en calzado cometí el error de comprar unas zapatillas. Cuento corto, muy malas, onda casi desechables. Este año inflaron los precios, una chaqueta que siempre costo 30 lucas, las vi un día en tienda a 80 lucas.
Las de ciclismo para pedal normal crossroad son a toda raja en calidad, es una sola pieza en goma, el resto, cuero pegado y cocido.
Esas bajaron a 30 Lucas, espero que las remaren cómo estás 😂
Las tillas element bajaron de 40 a 7 Lucas, son de caucho o goma reciclada, normalmente la oferta era 19990.


Las de esta oferta son 100% plástico, pero respirable
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Naaa, esa marca me salió buena en ropa, me dura un montón la de caminar (trekking) en calzado cometí el error de comprar unas zapatillas. Cuento corto, muy malas, onda casi desechables. Este año inflaron los precios, una chaqueta que siempre costo 30 lucas, las vi un día en tienda a 80 lucas.
Tengo, hace como 7 años, una parka de plumas de la marca y salió bien buena. Hace más inflaron los precios de esta marca.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Es liquidación, llega fin de año y es más barato liquidar el stock de la temporada pasada que seguir almacenando, necesitan espacio para los zapatos escolares

Sigo pensando que puede ser un error de precio :ROFLMAO:
Ya que si fuera por liquidación, fácilmente en línea podría valer tambien 4.990.... pero vale 49.990, justo el mismo número pero sin un 9... tipico error de digitación.. pero bueno da igual jejejje el caso es que se ve barato... aunque yo no vaya a usarlo/comprarlo.. asi que gracias por la oferta.. y sin entender los dislike de todos modos..
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
Screenshot_20231115_084534_Falabella.jpg

Consultando en la app sale que en esa tienda esta a $4.990 así que le doy el like al amigo, eso si solo queda en 41
 
Volver
Arriba