Oferta VIP 💎 Motosierra espada de 20'' $56990 c/tarjeta

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Motosierra Nappo, para los que no cachan Nappo hace lo mismo que todas las marcas reconocidas como hiunday o Daewoo por ejemplo, traen chino generico, con calidad decente y ya.

Por 60 lucas no encuentras nada de 2000 Watts(no se porque lo expresan asi, esas suelen ser de 52 CC, 3 HP), la rebaja es porque en esta fecha ya baja la venta de herramientas y les sale mas barato rematar que almacenar 9 meses hasta la proxima temporada.


Que diferencia esta a las otras mas caras?
El piñon, usa el clasico que no tiene nada de malo, solo que los modernosen teoria duran mas porque este se mueve junto con la cadena por lo cual, en teoria, la cadena se sale menos.
El asunto es que para linea hogar primero falla bujia , cadena en casos mas extremos el carburador y cilindros, y esto no falla porque sean malas, es que no saben usarlas.

Yo tengo una daewoo y anda impecable, en cambio mi papa cada temporada mata una motosierra, esta la comprè para el, ojo el retiro en tienda sale mas rapido que el domicilio y sin costo.

Un ejemplo mi papa matò una toriyama de gama alta, con piñon "moderno" a prueba de huevones, matò una Hiunday, tambien matò una Sthil pirata de feria(que los weones no venden a menos de 150 lucas)
motosierra-nappo-nhj050-foto-loi.jpg
 
Última edición:

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
le hará el peso a unos troncos de cipres?
a ver si me las doy de artesano en vacaciones de invierno...
 
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
64
Manso comentario me dieron ganas de comprarla con tanta descripción, no corto ni las ramas de la ligustrina, pero lo estoy pensando.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
le hará el peso a unos troncos de cipres?
a ver si me las doy de artesano en vacaciones de invierno...
Yo corte madera nativa, con corte transversal y se la pudo, tengo la misma, pero en Daewoo con espada de 20, según la cadena puedes optimizar el desempeño, la por defecto es una "todo terreno", cumple.
 
Volver
Arriba