Oferta 🛍️ Motorola Thinkphone by Lenovo a $400 mil en Amazon con Santander

bmp

Desde
27 Sep 2022
Mensajes
26
Encontre el Thinkphone en amazon a muuuy buen precio considerando las características que tiene (gama alta) aqui en chile ronda los 500 mil en oferta, pero tiene la desventaja que al ser traído del extranjero tienen que homologarlo (la primera homologación es gratis) y tiene que usar el cargador de 68W con adaptador. Dejo link y foto del precio


1710721826999.png
 
Última edición:

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Yo estaba viendo este pero está bloqueado, no sé cómo sería el cuento para usarlo acá en Chile Total by Verizon Google Pixel 6a 5G, 128GB, negro - Teléfono inteligente prepago (bloqueado) Amazon.com
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Oie, y el.nfc de gringolandia funciona acá o también tiene bloqueo por región, duda
 

tom

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
92
Por $50 Lucas más me iría por el s22, si bien la cámara no es lo más importante el thinkphone tiene caleta de dramas con las fotos
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
388
Yo estaba viendo este pero está bloqueado, no sé cómo sería el cuento para usarlo acá en Chile Total by Verizon Google Pixel 6a 5G, 128GB, negro - Teléfono inteligente prepago (bloqueado) Amazon.com
Ni lo intentes, verizon culiao bloquea el boatloader para que ni siquiera puedas abrir las bandas via custom roms.

Lo mismo para att y otras weas. Si vas a traer algo de afuera asegurate que sea unlocked o version global.
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
47
Encontre el Thinkphone en amazon a muuuy buen precio considerando las características que tiene (gama alta) aqui en chile ronda los 500 mil en oferta, pero tiene la desventaja que al ser traído del extranjero tienen que homologarlo (la primera homologación es gratis) y tiene que usar el cargador de 68W con adaptador. Dejo link y foto del precio


Ver archivo adjunto 20846
Volvió el descuento de Santander? Hasta cuándo está vigente?
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
60
Y las actualizaciones? Mira que si es igual que las tablets, valen real callampa con el soporte

Saludos
 
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
156
Y las actualizaciones? Mira que si es igual que las tablets, valen real callampa con el soporte

Saludos
al menos en notebooks el soporte es buenardo

a mis notes (un legion con 3060) y un thinkpad i7-gen8 aun le llegan updates de bios, controladores etc. y el soporte de garantia extendida es espectacular, el thinkpad falló hace unos meses el teclado, y vinieron a la casa, el tecnico trajo teclado y case superior, reemplazaron frente a mis ojos, dejaron funcionando y firmé. Todo costo $0
 

bmp

Desde
27 Sep 2022
Mensajes
26
Y las actualizaciones? Mira que si es igual que las tablets, valen real callampa con el soporte

Saludos
3 actualización de android garantizadas (ya se actualizo a android 14), sin embargo ya se acabó el descuento de Santander, no caché que era hasta ayer :(
 
Desde
31 Oct 2022
Mensajes
11
Encontre el Thinkphone en amazon a muuuy buen precio considerando las características que tiene (gama alta) aqui en chile ronda los 500 mil en oferta, pero tiene la desventaja que al ser traído del extranjero tienen que homologarlo (la primera homologación es gratis) y tiene que usar el cargador de 68W con adaptador. Dejo link y foto del precio


Ver archivo adjunto 20846
Buenas yo compré ese teléfono en la tienda Motorola del malla plaza Vespucio y está a 459.990 y es muy buen equipo pantalla carga la capa de personalización de Motorola trae lo justo y lo necesario y en el ámbito de las camaras se comporta de buena manera saca mejores fotos de lo que pensé y eso que venía de un Xiaomi 11T pro y encuentro que el thinklphone saca mejores fotos , además viene con un snapdragon 8 gen 1 plus . Lo encuentran directo en las tiendas de Motorola al precio que mencioné .
 
Volver
Arriba